Desde que tuvimos nuestra pequeña charla motivacional no eh ido a verla, eh tardado en ir como unos tres o cuatro días.....
Si deseo que ella se someta a lo que diga, necesito hacerla sufrir solo un poquito más....
Como lo haría?....
Es fácil!.....
Las sustancias que le estuve proporcionando a Beryl pronto dejaran de hacer efecto, si me pongo a calcular desde su última toma, le doy cuando mucho una semana para que le pase y su cuerpo comience primero que nada con pequeñas jaquecas, para poco a poco ir aumentando con su cansancio físico y la hiperventilación donde incluso la taquicardia sea a tal grado en qué su corazón llegué al punto máximo de dolor.....
Y si ella aún sigue en la posición de negativa la última fase seria, el rechazo del feto con sangre de Beryl.....
Lo cual la llevará a la muerte!......
Aunque no la matara al instante, por lo menos la hará sufrir hasta el punto en qué espero y ceda ante lo que digo.....
Aún así, no hay como supervisar los acontecimientos y estar preparado.....
Solo terminaré de analizar las últimas muestras que trajo y daré una vuelta para ver en qué condiciones está, claro, en caso de que tan siquiera este consciente.......
.
.
.
.
.La tristeza es mucha en aquel pueblo, el luto es cargado por cada habitante y aquella mujer es vista por el campo santo dejando un lindo ramo de flores silvestres.....
Sus manos se aprietan al pensar que, quizás su hija este sufriendo lo que a su padre le hicieron......
Si!.....
No hace mucho se enteró del mismo escarlata todas las asquerosidades que le hicieron al pobre.....
Ni siquiera pudo llegar a la mitad de el relato cuando el malestar estomacal hizo un revoltijo terminando por devolver cada pieza que anteriormente había comido.....
Sus ojos vibraron, las preguntas la atormenta y sobre todo.....
En qué quizás el sea su padre biológico....
Aún recuerda como le reclamo a gritos sobre esa verdad oculta....
Que si sabía todo porque se acercó a ella, sabiendo que quizás, pueda ser su hija......
Aquel escarlata no supo que decir.....
Su rostro giro negando a contestar....
Solo cerro los ojos y el silencio inundó la choza.....
Su resistencia no había mejorado desde aquel día.....
No siquiera el hablar por pequeños momentos era bueno para el.....
Aún así, arriesgando su propia vida, lo hizo....
Y ahora.....
Solo le queda rezar por el, y que algún día, vuelva a verla......
.
.
.
.
.
.
.Ni siquiera puedo contar los días desde que llegué aquí, el mundo siempre es obscuro, el paisaje es amargo y el silencio es sepulcral......
Lo único que puedo hacer en esta habitación vacia es sentarme en la cama y mirar el vacío.....
La soledad me consume.....
La imagen de Beryl me atormenta.....
Y la desesperación de saber que, en algún momento me quedaré sola, me hiere.....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...