12

141 16 0
                                    

Por los pasillos de aquel desastroso lugar, un escarlata caminaba envuelto de sangre.....

Exactamente no toda era suya, quizás unos cuantos rasguños si, pero la mayoría que traía encima y la que dejaba como huella en el piso.....

Era ajena.....

Sobre su hombro, llevaba la parte trasera de aquella bestia, la cual, el loco de Nephisto le había encargado que trajera.....

Pero.....

Por más tétrica que se mirara la escena, la enorme sonrisa y sus ojos brillantes eran lo único que no encajaban......

parece que estuvo muy bien la casería!......

Su cara mostró una mueca....

Su andar se detuvo......

Más no busco la voz.....

Porque no me invitas un día, te ves muy cargado de trabajo, no crees?.....

Un sentimiento de rabia le recorrió la espalda....

Estaba tenso......

Unas carcajadas resonaron enel lugar, la piel se le puso de gallina.....

En ese momento, los escarlatas buscaron al dueño de tan desagradable voz.....

Pero.....

Ya había desaparecido.......

Se había alejado......

Esas gemas rojas se perdieron en tan horrible pensamiento......

Será que ya supo de su existencia?....

Sus latidos golpeaban el pecho.......

Si realmente supiera de ella, ya hubiera ido en su búsqueda, quizás, hasta lo hubieran matado, con tal de dejarlo fuera.....

Tenía que hacer algo.....

Enderezó su cuerpo y siguió su andar, con una sola dirección.......

El laboratorio..........

.
.
.
.
.
.
.
.

Solo necesitas esto?....

Una pregunta hizo girar a la joven de esa choza.....

Si, con esto ya tengo lo necesario!....

La contestación fue tan alegre, que aún le costaba creer lo que habían dicho anoche.....

Entre sus manos, una prenda color rosa era la que lucia, pero, el sentimiento la embargo con fuerza.....

Su hija era especial!.....

Siempre lo supo.....

Quién no hiba a sospechar por la manera tan misteriosa en qué de bebé apareció?.....

No se diga de sus facciones, su color de ojos, su cabello, todo su ser siempre fue extraordinario.....

Más nunca imagino que lo fuera tanto.....

Pero, lo que aún no puede creer es que, tuviera la oportunidad de ver a un ser distinto a un humano.......

Un ser muy conocido por ellos, por lo horribles que pueden ser, esos seres que en ocaciones ella misma le hablo a esa niña para que le tuviera miedo a la noche.....

O para que fuera más obediente....

Y ahora......

Esa misma niña que n ocaciones se mostró temerosa de los relatos,ahora, está enamorada de uno de ellos, si no fuera poco, hasta se ah entregado a el.....

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora