- _____________, vas al mercado a traerme esto?.....
Una señora era la que hacia el pedido, donde una señorita de tan solo unos 15 o 16 años era la que asentía y salía a toda prisa de esa vieja casa...
Esa pequeña que había llegado mágicamente aquel campo, ahora deambulan por las calles del pueblo, jamás encontraron a sus padres, estaba completamente sola.....
Ningún aldeano tuvo el corazón de abandonarla a su suerte, todos se hicieron responsables de ella, pero, la única que compartía vivienda, había sido la joven que la había encontrado, ya que con quien quisiera abrazarla, la pequeña se removía inquieta.....
Jamás se escuchó un llanto, había sido la bebé más bien portada con el paso de los años, ahora, toda una señorita no faltaron los pretendientes, los cuales, competían entre ellos para obtener tan siquiera una sonrisa de su parte......
- Buenos días, podría darme esto?....
Aquella dulce voz resonó en la pequeña tienda, donde el viejo vendedor la saludaba con una sonrisa....
- Buenos días _________, claro que sí!.....
Su trabajo era arduo, ayudaba a la mujer que siempre la cuido, a pesar de no ser su verdadera madre, la quería como tal.....
- Gracias!....
Salió de ahy con la canasta llena, toda la gente del pueblo la saludaba con entusiasmo, había crecido muy hermosa, una jovencita no muy común por su apariencia.....
Sus tarareos resonaban en la calle, las constantes voces de varones a su alrededor eran su compañía, aún así, deseaba no hacerles caso, jamás tuvo un interés en ellos, era como si sintiera cierta repulsión, era algo inexplicable....
El anciano mayor siempre la hacia de padre para ella, espantando le a esos vagos como solía llamarles, haciéndola estallar entre risas, aunque siempre le agradeció....
Una vez más reanudaba su caminar por el viejo sendero, ahy era más tranquilo, porque nadie la miraba, esos pequeños momentos eran aprovechados para cantar y bailar mientras avanzaba....
pero, esta vez era diferente.....
El escalofrío recorrió su espina dorsal, eso la detuvo, sus ojos observaron todo a su alrededor, no había nada que no fuera maleza o árboles....
Pero, ese sentimiento de ser observada aún permanecía, su corazón se aceleraba con forme sus pasos comenzaron a moverse, era inexplicable para ella, era la primera vez que se sentía así, cuántas veces ah pasado por este sendero?, Que ah cambiado?....
Ni siquiera pudo formular una respuesta ya que, frente a ella, unos ojos rojos fueron los que observo entre los matorrales, sus manos habían soltado el canasto, todo su interior se esparció por el suelo....
- Quien eres?....
El silencio reino, solo el sonido del viento fue el que contesto por aquel ser, que, aún la miraba fijamente....
Su corazón golpeaba con fuerza, no por miedo, era distinto, se sentían familiares, pero porque?....
- No sabes hablar?....
Una vez más su voz rompió ese silencio, con forme sus cortos pasos se acercaban, aquellos ojos rojos brillaron con intensidad, pero, solo eso pudo ver....
Porque así como aparecieron, habían desaparecido.....
- No te vallas!....
Grito con fuerza cuando el ruido de la maleza se escuchó, por instinto corrió hacia ese ser que la miraba, porque?,no lo sabia, aún así, lo hizo, más nunca pudo ver quién o que era.....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...