Otra vez estás aquí sola?.....
Aquellos bellos ojos se dirigieron hasta donde la voz rasposa se dejó escuchar, observando a un joven, el cual, le habían asignado como cuidandero en los paseos.....
Escasos segundos fueron los que duraron en el intruso, dirigiéndose una vez más, al bello acantilado que estaba frente a ella....
Tu madre me envió aquí, dice que desapareciste, pero, como se acordó de este lugar,me mandó por ti!.....
Sus ojos estaba en un punto fijo en el vacío, mientras que el intruso, se acomodaba a un costado de la joven....
No dirás nada!....
Una vez más, esa voz volvió a escucharse, solo un suspiro salió de aquel pecho afeminado....
Que podía decirle?....
Que extrañaba a alguien?....
Quizás!....
Pero, y si pregunta quién y como es....
Que diría?...
Si tan solo se atreviera a contar, el que ese bello demonio escarlata la visita, probablemente lo asechen para matarlo.....
Desde aquel día, ya no hablas como antes, ya no sonríes, ya no eres la misma ________!....
Y como serlo?....
Si, lleva más de un mes sin ver a su demonio....
Si!....
SU demonio, porque, gracias a este alejamiento forzado, ah descubierto, que ese demonio, es más que un amigo!.....
Tan solo recordar sus labios rozando su frente....
Su corazón se acelera.....
Sus mejillas se sonrojan.....
La añoranza de estar con el surgen....
Una vez más, un suspiro salió....
Aquel joven que la miraba con ojos brillantes, se preguntaba a dónde se había ido la jovencita del cual se enamoró hace años....
Apenas hiba a pronunciar algo, cuando aquellos hermosos ojos por fin lo observaron....
Estaban sin brillo....
Aquel par de orbes, estaban tan opacos y tristes, que eran irreconocibles.....
________, este, yo....
Su lengua se enredaba...
Las palabras no salían.....
Deseaba decir lo que guardaba su corazón....
Pero......
Su acción fue detenida, aquellos orbes se habían agrandado como si algo asombroso estaba frente a ella.....
Aquel brillo volvió sin explicación.....
Por primera vez, sintió que la había traído de vuelta, pero, la desilusión fue más dura....
Su boca no pudo pronunciar nada, debido a la voz que se escuchó a sus espaldas.....
Quiso mirar, pero, la joven frente a el, fue más rápida, había corrido directamente a esos brazos....
Ahy.....
Dónde un apuesto hombre de cabellera roja y mirada escarlata la sostenía con dulzura......
Quién era?...
No lo sabía!....
Pero, esa joven había vuelto a la vida con tan solo verlo.....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...