Exactamente pasaba la media noche, cuando unos ruidos alertaron al escarlata, sus pasos fueron rápidos, sujeto su arma y de un solo movimiento, la puerta fue abierta....
Una enorme figura se dejó ver.....
La mandíbula se tenso, al punto de casi soltar un gruñido.....
Aquellos ojos se centraron en el ser frente a el, ambos lo hicieron y antes de tan siquiera hiciera algo, aquel frasco de color raro para uno y conocido para otro, fue puesto en medio.....
Cómo estaré seguro de que no los dañará?....
Soltó el escarlata.....
En cambio, Deus, solo lo observo segundos, seguido de aquellos ojos desviarse, a dónde, se podía apreciar la joven, que había estado en cautiverio en su mundo....
Aquellas manos me afianzaron sobre el arma, el cuerpo se tenso, tanto, que las venas fueron visibles....
Beryl....
La gruesa voz resonó sin mirar al nombrado, en cambio el escarlata, lo miraba con rabia palpable.....
Espero poder verla cuando despierte, hay cosas que debo aclarar con esa humana....
Y sin decir nada más, puso sobre una de sus manos aquel frasco y salio de ahy lo mas rápido que pudo....
Lo miro alejarse, no miró atrás....
Parecía que huía de algo, que es lo que pasó para ponerlo en ese estado?....
Con forme se alejaba, la tranquilidad regreso a su cuerpo, una vez que ya no lo miro por los alrededores, cerro la puerta y su atención giro sobre aquel frasco....
Será seguro dárselo?....
La razón y el miedo se debatía en su interior, aunque no duró mucho, obligando se a darle de beber aquel líquido.....
Después de todo, es idéntico al que Nephisto le dio aquella vez.....
.
.
.
.Los pasos cada vez fueron más rápidos, la necesidad de salir de aquel lugar era tanta, que incluso, olvidó preguntarle a Beryl, donde demonios encontró aquella bestia.....
El aire le faltó incluso más que cuando se acercaba poco a poco a esa maldita choza.....
Los nudillos se vuelven blancos ante el descubrimiento.....
La mandíbula se tensa ante lo inevitable.....
Y las carcajadas resuenan debido a la ironía....
Quién lo hubiera pensado, el gran Deus en ese estado, muy estúpido a su ver, pero bueno, ahora le fue más claro, aún así, no quiere decir que se ablande.....
Al contrario......
Si requiere la perfección, necesita ser indiferente, solo así, podrá brillar aún mas, en ese mundo obscuro que la rodea.....
Los pasos jamás se detuvieron, ni siquiera con la intención de regresar a preguntar el lugar, eso ya lo investigara por su cuenta, quizás, pueda darse un gusto, ya que anda por estos lugares.....
Al fin y al cabo, ya probó a una humana y la verdad, son exquisitas.....
.
.
.
.Más o menos tiene como 30 minutos que la joven acaba de despertar, pero, el escarlata cayó rendido después de haberle dado aquel líquido y acomodarla entre sus brazos....
Aquellos ojos centelleantes, lo miran con alegría, dándole gracias incluso a su padre, por haberlo dejado con vida.....
Cuántas veces no se martirizo pensando que había muerto?....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...