Beryl......
La voz resonó con fuerza, que importaba que alguien la escuchará?.....
Los gemidos aclamaba la necesidad de el otro, sin importar que tan alto estuviera el sol a este punto...
Beryl!?.....
Una vez más aquel nombre resonó con fuerza, pero, el escarlata ni siquiera lograba escuchar o mejor dicho, no quería hacerlo.....
Aquellas enormes manos, amasaban con erotismo las caderas, miéntras pequeñas mordidas eran repartidas sobre su vientre.....
Los jadeos dejaban sin aliento a la joven, el sentir las caricias atrevidas sobre su piel, era erótico y más ver cómo aquel escarlata jugaba incluso con uno de sus pezones.....
Las dos gemas jamás dejaron de verse, haciendo que la humedad inundará la intimidad femenina......
Las caricias sobre uno de sus muslos descendió por la cara interna, aventurando se a palpar su intimidad, misma que dio la bienvenida cálida.....
Inconscientemente aquellos orbes se cerraron dejando escapar un gemido al sentir el primer trazo.....
Mientras sentía como uno de sus pezones era levemente mordido, el movimiento circular sobre su clítoris la hicieron jadear ante el placer.....
El brillo inconfundible se dejó ver en el ser que una vez más, devora a la inocente joven, que, desde hace tiempo, se había sumergido en el mundo del placer gracias a el escarlata.....
El movimiento sobre su centro se había hecho tortuoso, gracias a la lentitud con la que aquel tacto lo hacía, aún así, era capaz de arrancar más de un gemido.....
Los labios se separaron de su pezón enrojecido, poco a poco fue descendiendo por el hueco entre ellos, disfrutando de como en cada beso depositado, la zona comenzaba a erizar.....
Cuando el centro de su estómago estuvo frente a su boca, sonrió con malicia, sin dudar, saco su lengua y dejo caer un hilo de saliva sobre el orificio que se dejaba ver....
Una vez más, los gemidos resonaron.....
Con la punta de su lengua, delineó la forma de ese orificio, ocasionando miles de sensaciones, mismas que, eran acompañadas por el tacto tortuoso en su centro.....
Una vez más, los gemidos resonaron, debido a que, ni siquiera lograba llegar a la cima de su orgasmo, a causa de la lentitud de cada trazo.....
Por favor.....
Suplico.....
La delicada voz resonó con necesidad, en cambio el escarlata, sonreía triunfante, los trazos en el centro de su estómago se detuvieron, bajando a pequeños besos por el vientre, hasta chocar con sus muslo, mismos que se erizaron ante el toque.....
Beryl.....
Una vez más, su nombre salió con necesidad, aún así, los besos viajaban desde el muslo, hasta llegar a su tobillo, aquellos orbes escarlata, brillaban tan intenso, que, con solo mirarlos, el aire se escapaba de los pulmones....
Una vez más, los besos subieron, pero, ahora por la parte interna, los jadeos salieron con fuerza, al sentir tan siquiera el rose de su cabello.....
Las palabras se atoraron cuando la respiración choco cobras su centro, mismo que, comenzó a humedecerse al sentir lo, sus labios eran succionado en cada movimiento, la sensibilidad de había triplicado a tal punto en qué los gemidos salieron por montón....
Los ruidos obscenos hicieron el ambiente, aún más erótico, las caderas estaban aprisionadas entre esas enormes manos, las cuales, comenzaron a marcarse en la piel.....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...