Aquellos orbes dudaban lo que en verdad estaba presenciando.....
Si le costó mucho trabajo asimila que su hija conoció y se enamoró de un ser diferente a ella y ahora ver, como otro ser, muy parecido incluso a un humano, peleaba a muerte con el escarlata...
Y no solo eso.....
Sino que, hasta su hija luchaba como si fuera lo más natural en ella...
Si!.....
La sangre se heló por todo su ser al ver cómo su hija golpeaba a sangre fría al que ahora podía decir, lamentable monstruo como vulgarmente le dicen en el pueblo.....
Tanto el escarlata como ella hacían un excelente equipo, sus golpes bien acertados así como los movimientos que Beryl le da a su espada, tenía al ahora enorme ser arrinconado......
Estaba tan exhausto, que claramente podía incluso ella mirar el agotamiento físico....
El choque de espadas la estremecía......
Logrando en uno de los tantos enfrentamientos darle tan siquiera un diminuto respiro.....
En cambio, aquellas gemas le eran irreconocibles, con aquel ser siendo su escudo, era como ahora miraba a su hija...
Quién hubiera pensado que nunca estuviste conforme con lo que pasó hace tiempo.....
La voz resonó cansada......
Pero algo no a daba bien con el escarlata.....
Todo su cuerpo se había tensado a tal punto que sus manos se apretaron contra el mango de la espada....
Una pizca de sorpresa fue captada por el moreno seguido de las escalofriantes carcajadas.....
Acaso no le has dicho nada!.....
La mirada llena de diversión fue captada en el, tanto que, de un fuerte movimiento encajo su enorme espada en el suelo, cruzo sus manos y los miro con la más linda sonrisa que quizás el podia dar.....
Esa dentadura puntiaguda y blanquesina se dejó ver.....
Pero, aquellos ojos escarlatas vibraron fuerte, acaso se atrevería a decir toda la verdad?.....
Esa que le esconde con tanto recelo?.....
O lo dices tú o lo digo yo!....
Un ultimátum resonó fuerte.....
Cállate!.....
Grito el escarlata, avalanzando se por completo sin piedad....
El movimiento rápido apenas y pudo detener su ataque despiadado.....
Una sonrisa llena de diversión salió, aumentando la irá y nublando la razón........
.
.
.
.
.Un sonido irritante llegaba cada dos segundos a los oídos de Nephisto, el cual, mantenía una sonrisa tan pero tan grande, que, podía irritar a quien sea....
Porque tarda tanto!....
Una fría voz resonó......
En cambio un pequeño desvió en sus ojos lo observaron....
Aquel ser indiferente, se encontraba de muy mal humor, debido a la tardanza de aquel inútil...
Si!....
Donde había quedado la fanfarronería?....
A donde se fueron todas las alabanzas sobre terminar con quién sea y volver en menos de tres minutos?....
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...