El sonido de un bolígrafo siendo tallado sobre una hoja resonaban con fuerza en el laboratorio.....
La cara radiante de aquel ser era la única que no encajaban en aquel sombrío lugar, pero, tampoco es que fuera lo más normal.....
Podría decirse, que, ante cualquier rostro esa sonrisa te eriza la piel....
Los ojos rojos brillaban ante cada palabra escrita, como olvidar el primer día que llegó aquí?......
Cada segundo que pasa es excitante para ese ser, que, por muchos años paso aburrimiento....
Cómo va todo?....
Aquella voz detuvo la pequeña burbuja feliz de Nephisto, giro sobre sus talones y observo a la figura frente a el.....
La limpieza se ah seguido retrasando ya que Deus sigue interponiendo se cada media hora, sabes, es increíble que tenga el cerebro tan pequeño que aún siga luchando aunque sabe perfectamente que perderá contra ella, lo único que a causando es que la barrera mágica creada tome aún más fuerza.....
Solo un chasquido lleno de fastidio se dejó escuchar....
Nunca imaginé que siendo inexperta logrará crearla muy resistente!.....
Unas palabras llenas de excitación y sobre todo burla salieron de Nephisto, y como no!....
Si el culpable de este retraso era Deus....
Cuántas veces tiene que gritarle?....
En estos momentos ah estado pensando mucho, si en realidad le conviene que ese ser tenga descendencia.....
Has todo lo posible por romperla, me urge que ella tenga a mi hijo!....
La codicia de Nergal sobre __________, ah sido mucha, después de ser testigo de la fuerte barrera que la mantiene segura.....
Cómo olvidar el día que la miro por primera vez?....
Trataré de hacerlo lo más rápido posible, pero, no aseguro mucho....
Y así como llego se fue, una vez más, aquel ser se quedó en la comodidad de su laboratorio, sus ojos brillaban al pensar en como diablos le haría para derribar esa enorme barrera, la cual, se a extendido por toda la habitación.....
Sus recuerdos llegan.....
.
.__________, necesito hacer un chequeo para saber en qué condiciones te tenía Beryl.....
-su cara no me mostraba reacción alguna, parecía que se habia quedado inmóvil por mucho tiempo....
__________?......
Pero antes de que mi mano llegará a su hombro, la puerta fue abierta de golpe, dejando ver al ser más imbécil del mundo, así es, Deus llegaba con la estúpida sonrisa mirando con desden....
Sus ojos se detuvieron en el por un segundo, claramente pude ver en ella, una pizca de odio, será por lo sucedido en su mundo?...
Eso lo preguntaría después.....
-no quiero que estorbes, la follare tanto que no podrá sentarse en unos días!....
El tic en mi ojo fue claro, Nergal aún no ah dado la orden de que ser llenada, pero, este idiota ya hizo su primer movimiento.....
Lo que siguió fue increíble....
Su cuerpo se levanto sobre la cama, si junto a Beryl era pequeña, al lado de Deus es aún más...
Aún así, su mirada era igual a la de león, llena de arrogancia.....
- jamás permitiré que me pongas una mano encima eso incluye a mi hijo...
Que tanto hace que descubrimos que está embarazada?....
Mis tentáculos salieron tan rápido para someterla, pero, el movimiento de sus ojos lo fue aún más, ni siquiera mire que sus manos se movieron, pero, frente a mi, un pequeño escudo en color verde la rodeo....
Por más que Deus lo golpeaba con su espada, en vez de seder este aumentaba más de tamaño.....
.
.Y así pasaron los días, hasta que el escudo cubrió por completo la habitación.....
Ahora, ni siquiera podemos atravesar la puerta...
Mis pasos resuenan, a lo lejos puedo ver una vez más a Deus, aún sigue luchando por tan siquiera hacerle una rajadura con la espada....
La risa me invade...
Si, cuando león tenía su poder jamás fue rival para el, quien dice que lo será para su hija que ah creado un escudo de esas dimensiones sin siquiera saber que podía hacerlo?....
En verdad ese tipo era un idiota....
En cuanto llego, logro ver cómo se pasea por la habitación, sus ojos por un momento me observan, su molestia es clara, pero, solo me encojo de hombros como diciéndole que no es mi culpa....
Me da la espalda y se acuesta en la cama....
La irá crece en Deus, que termina por retirarse de ahy, ahora, solo yo estoy frente a la habitación....
_____________!.....
Ni siquiera logro llamar su atención, un suspiro sale del pecho, quizás pueda manipularla un poco....
Quieres ver a Beryl?....
Su cuerpo reacciona, mi sonrisa se hace grande, todo lo que tenga que ver con el la afectará....
Aún así, no voltea pero se que su atención ya está en mi....
Puedo ayudarte, deseas ir con el no?....
Su cuerpo se levanta tan rápido que la miro correr, sus manos tocan la barrera, sus ojos me mira tan furiosos que si no fuera por ella, quizás ya hubiera salido volando....
Eres un maldito imbécil Nephisto, piensas que soy tan estúpida para creer que realmente me ayudarás?....
Pensé que sería fácil, mis manos se cruzan y sonrió....
Se muy bien que desean matar al hijo de Beryl, no lo permitiré, saldré de aquí sin tu ayuda!.....
Tengo que darle crédito, es más fuerte que su padre.....
Y como lo harás?, Si ni siquiera eres capaz de estar sin lo que te doy?, O que, piensas que realmente estas curada solo con lo que le di a Beryl?
Sus ojos temblaron....
Tampoco fui tan estúpido, necesitas de mi como nosotros de ti, así que deja de hacerte la valiente y baja la barrera, al fin de cuentas tu hijo no vivirá mucho, una vez que Nasca y si logras salir de aquí, Nergal los cazara y sera peor!....
Sus ojos se cristalizaron....
No me importa si llora o no, eso no afecta en mi persona, es más, ni siquiera se lo que es sentirse triste.....
Pero....
Todo es verdad....
Si realmente logra salir de aquí, Nergal jamás permitiría que un ser que no sea suyo viva...
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionLa ansiedad me consume, ese bastardo frente a mi solo tiene un propósito.... Que de a luz a un ser que le dará el control absoluto!... Me niego!.... Aún así fui capaz de unirme a un demonio y ahora en mi vientre está el fruto de nuestro amor en cond...