El Auto

1.1K 2 0
                                    


El auto,desafiaba las curvas de la carretera.
Su seguridad al volante, me hacían sentirme confiada y su presencia excitada.

El paisaje no era muy incitante, hasta que llegamos a un pequeño bosquecillo, paramos y bajamos para verlo mejor.
Se me acercó atrevidamente ...cogió mi cara con una de sus manos , entonces clavando sus ojos en los míos , paso su dedo índice por el perfil de mis labios y los dibuje, los beso con dulzura , provocándome un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo poniéndome en alerta.

Mi corazón desbocado. Empezó a despertarse mi sensualidad.
Me sentía deseada ... me encantaba el peligro, el juego, el coqueteo, volverle loco de deseo y... quería morder su dedo, un gesto coqueto que le provocara ...era lo que yo quería..., volverle loco.

Note su reacción...Me reí en alto, lo tenia en mi terreno ...excitando, el también disfrutaba con el juego.
Su respiración era muy agitada. Jugaba con mi boca, con mis besos, mi lengua mojada lamía toda su cara . Besaba sus ojos ,mordía sus mejillas , su barbilla , me sentía totalmente emborrachada de placer.

Fuimos hacia la parte trasera del coche, comenzó a acariciarme a chupar mis pechos, lamiéndolos , sus dedos pellizcaban mis pezones, jugaba metiendoselos en la boca para besarlos y mordisquearlos ...,

Abriendo su ropa, pasé a participar, con fuerza y lascivia, mi lengua mojaba, jugaba con sus vellos ,tiraba de ellos provocándole a veces un ligero dolor mezclado con placer .
Le gustaba...notaba que su miembro cada vez más duro y caliente, su respiración agitada .


Al sentir que me acariciaba entre las piernas ...se me abría , me humedecía... esperando necesitaba sentirle cerca y excitado. Busque su pene , lo tocaba , lo lamía golosa.

Al tocarme con uno de sus dedos, me lo dijo : ¡me gusta! y movió su dedo hacia el clítoris acariciándolo muy suavemente ... produciéndome tal placer que me abrazarme a él para poder controlarme mis movimientos casi convulsivos, no pudo controlarse y me sentó encima de sus rodillas, metió su pene eréctil dentro de mi.

Su orgasmo fue muy fuerte y profundo, buscaba mi boca para morderme los labios, mientras yo sentía el orgasmo al mismo tiempo.




Nuestras miradas se hablaron sin palabras durante algunos segundos ...nos unimos en un apasionado beso .
Adecentamos nuestros aspectos y... nos vestimos....nos esperaban en otro lugar...en otra vida.

Cuentos y Relatos EroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora