Chris
Para mi buena suerte, a pesar de que Greta se enteró de que Sam se perdió, solo recibí una reprimenda, pero prometió no contarle nada al señor Van der Walt y eso fue suficiente para mí. Sam también tuvo una charla con ella, aunque yo no estuve presente. Después de lo que vivimos en Manhattan, creo que no podremos visitar otro lugar en un tiempo, o al menos hasta que se le olvide.
Pero, por otro lado, aquel día nos sirvió para descubrir nuevas emociones y he aprendido a no perderla de vista por lo menos hasta que me asegure de que es consciente de las consecuencias. También que no debo dejarla sola en un sitio con posibles mariposas revoloteando. El tiempo pasa, y aún estoy enseñándole cosas nuevas a Sam, sé que le vienen bien y si a eso sumamos los momentos cariñosos y románticos, mejor que mejor. Su psicóloga está bastante contenta con los avances que Sam está consiguiendo y me da algunos consejos para hacer con ella que refuercen aún más su vida social, yo encantado los cumplo.
Hoy hace un buen día de domingo, y no estaría mal hacer algo al calor del sol que ofrece la recién llegada primavera, así que me decido a hacer algo con Sam. Estamos enviándonos mensajes durante todo el día, de esta forma ella mantiene el móvil pegado a ella y no se le queda por algún lugar perdido, además de que así podemos hablar más a menudo.
Con el móvil en la mano, observo que contesta a mi mensaje anterior con un sticker de un gato sonriente y no puedo evitar soltar una sonrisa. Adoro cuando descubre cosas nuevas que le gustan.
Chris:
Oye Sam. ¿Quieres hacer algo hoy?
Abro Instagram mientras espero su respuesta y me dedico a ver las historias de las personas a las que sigo. Entonces responde:
Sam:
¿Puedes especificar "hacer algo"?
Vale, tiene razón, debería haber especificado. Quiere que le diga cuáles van a ser las cosas que vamos a hacer y a qué horas del día, por lo que no me queda más remedio que hacer un pequeño horario para que acepte.
Chris:
Primero pasearemos hasta el parque,
me llevaré el skate y te puedo enseñar como te prometí.
Luego podemos comernos unos helados y
después nos iremos en otro paseo de
vuelta a casa, donde podrás
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Sam
Novela JuvenilTodos en el instituto conocen a Chris Cooper, quien es famoso por dejar una estela de corazones rotos cada semana. Pocos saben quien es Sam, un enigma que deambula descalza por los pasillos. Para Chris, el amor se ha convertido en un juego, un clich...