Chris
Confusión, eso es lo que siento. Y frustración porque no sé muy bien qué debería hacer. ¿Debería comportarme distinto? ¿Tendrá razón su padre y debería alejarme? Pero yo no quiero eso.
Si lo pienso, las cosas no han cambiado realmente, solo conozco algo que antes ni me planteaba. ¿Pero y si yo soy malo para ella? ¿Y si la perjudico? No puedo creer que nadie de su alrededor me haya dicho nada, ¿es que nadie lo sabía? Me siento un imbécil al no haberme dado cuenta en todo este tiempo. No me fijé en su forma de ser, no la cuestioné porque me parecía de lo más natural y me encanta que sea así. Pero ni por asomo me planteé que fuese un problema mental.
Y ahora que lo pienso, ese ataque en la clase, eso sí que no fue algo normal, pero yo pensé que sí, que cada uno tenemos nuestros problemas y algo en ella se vino abajo. Yo qué sé. Normal que no haya conseguido nada, ¡mierda, es una persona que no entiende sobre sentimientos!
«¿Qué diablos hago ahora?»
Siento que alguien me lo ha estado ocultando, que no quería que supiera sobre esto y eso me cabrea, porque igual podría haber sido de otra forma, igual la he estado tratando de forma incorrecta solo porque no lo sabía. Yo no quiero ser alguien malo para ella, quiero tratarla como se merece y aunque aún no sé cómo, algo podré hacer.
Y como un rayo de luz que me ciega, se me viene el rostro de una persona.
Pues claro que hay alguien que lo sabía.
A mi cabeza se me viene la imagen de una persona que se habrá reído de mí hasta la saciedad. Ada Sparks. Si lo pienso, ella no quería que me acercara a Sam al principio, y de la noche a la mañana cambió de opinión cuando le dije que sentía algo por ella. Es probable que pensara que, si iba con estas intenciones, al final acabaría alejándome de Sam y finalmente conseguir lo que quería por otros medios. ¿Cómo iba a confiar en una persona como esa chica? Sus risas del otro día, ahora sé por qué eran. Me dio consejos, que puede que fuesen solo para empeorar las cosas, y en ningún momento me dijo sobre su trastorno.
Paso toda la noche reflexionando. Tengo en la mente un cúmulo de cosas que no sé muy bien cómo clasificar. Estoy asumiendo el impacto que me ha causado saber esto, se me ha abierto una puerta llena de posibilidades que desconocía que pudieran llegar a ocurrir y eso me deja prácticamente sin pegar ojo. Mis padres han notado mi seriedad, preguntaron durante la cena más veces de las que me gustaría si estaba bien y yo solo asentía sin más. Podría habérselo contado y que ellos me dieran su punto de vista, pero me sentiría extraño con ellos hablando de mis problemas a los que probablemente le cuenten a los Parker.
Durante la mañana siguiente, me despierto antes de lo normal debido a mi falta de sueño, y me preparo para salir con mi skate de nuevo hacia el Easton High. Una vez allí, siento nervios, y sé que es por encontrarme con Sam una vez sé esto. No quiero paralizarme, no quiero alejarme solo porque no sé cómo debería actuar. Quiero estar preparado para estar con ella, ser alguien bueno con el que pueda contar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Sam
Teen FictionTodos en el instituto conocen a Chris Cooper, quien es famoso por dejar una estela de corazones rotos cada semana. Pocos saben quien es Sam, un enigma que deambula descalza por los pasillos. Para Chris, el amor se ha convertido en un juego, un clich...