MIS NOVELAS

894 28 4
                                    

Hola, vuelvo por aquí a presentarles mis demás novelas por si desean leerla en algún punto de sus vidas. Me ayudaría mucho si decides leerla y compartir tu opinión al respecto. Cada una de ellas está aquí en Wattpad, pueden entrar a mi perfil y ahí las verán.

DESTRUCTIVE LOVE

Esta novela es un plus diferente a lo que suelo escribir, está repleta de mafia, acción, misterio, romance oscuro y mucho +18, escenas bastante sangrientas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta novela es un plus diferente a lo que suelo escribir, está repleta de mafia, acción, misterio, romance oscuro y mucho +18, escenas bastante sangrientas. Así que si te gusta el Dark romance esta novela es para ti, te dejaré el prólogo como una prueba de lo que trata.

Ojo: aún está en actualización.

Prólogo:

Kathleen Hall y Aryon Wright denotan: fuego, salvajismo, adrenalina, peligro, misterio, perversión y lujuria. El más que ella, sin embargo ambos gritan una cosa en conjunto y eso es: destrucción.

Ambos comparten la misma pasión, la misma adrenalina, el mismo fuego... Ambos se desviven en las carreras y peleas ilegales de Manhattan, New York. Sus cerebros son el caos, sus ojos la destrucción, sus cuerpos el fuego y el fuego es tentador...

Ellos no ven más allá de ganar y obtener, de arder y quemar, de correr y pelear. Ellos son el infierno y el infierno es provocador. Ella es tan inteligente como él, ambos lo saben y por eso el poder, el deseo, la adrenalina, el misterio, el fuego y el salvajismo de ambos deben unirse para destruir el mundo. Para ser un "Destructive Love"

— ¡Sí la única manera de amarnos es destruyéndonos... Amémonos hasta que no quedé nada de nosotros! —Le grita ella, mientras ve esos ojos azules oscuros que la hipnotizan tanto.

Aquí reina la maldad, como también el peligro, el caos, las torturas y sobre todo... Un Destructive Love.

ABISMO

ABISMO es una novela totalmente opuesta a cualquier mundo que he imaginado en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ABISMO es una novela totalmente opuesta a cualquier mundo que he imaginado en mi cabeza. Es una novela que toca un punto muy sentimental de la vida, trata sobre adicciones, pérdidas, salud mental y mucho más. Así que si te gustan las novelas tristes sumergidas en superación, esta novela es para ti. De verdad si la lees, te sumergirás en un castillo azul y abismal.

A través de ti  [COMPLETÁ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora