Agradecimientos.

1.7K 109 43
                                    

Llegamos hasta el final de esta aventura y pues no se podía quedar esta parte. Tengo tantas cosas que decir que se iría un libro en eso, quiero agradecer a cada uno de ustedes por leerme, por sus comentarios y sobre todo por estar aquí siguiendo este camino conmigo y por aguantarse los miles de faltas ortográficas que puede tener la novela.

De verdad gracias a todos por quedarse en el transcurso de la historia y tener paciencia con Nicolás, Alessia y actualizaciones. Ellos también le agradecen por amarlos aún cuando no son perfectos y les mandan mucho amor.

Cuando inicie la idea de A través de ti sabía que tenía que compartirla en Wattpad para que otros experimenten esto con Alessia. Yo sé que personas con la condición de Alessia y más cuando viene de nacimiento, se desenvuelven perfectamente por sí mismos. Sin embargo, en Alessia quería implementar el amor por sus padres, que no la dejaban hacer mucho y también quería que ella les mostrará como iba aprendiendo A través de ella. Yo también aprendí cosas que no tenía idea mientras investigaba y me hizo valorar más mis sentidos.

Quiero agradecer a mi niña, Alessia, por enseñarme tanto y elegirme para contar su historia. Cada segundo con ella y Nicolás ha valido la pena. Y espero mejorar el transcurso de su historia cada día más, pero hoy me siento feliz con lo que ella me permitió llevar hacia ustedes a través de mí.

Sé que en un futuro, será editada y espero estén aquí para ver eso de nuevo.

Yo amo a Nicolás, y cabe destacar que también aprendí mucho sobre los vinos, Nicolás me mostró demasiado. Él no solo hacía un vino, él creaba algo con que las personas pudieran sentirse identificados y quedarse atrapados en el sabor, sumergidos en una historia, la que él quisiera contar.

Así como me reía con Julia, lloraba con Alessia en la operación, en el secuestro y en la despedida (en esta parte lloré como si se hubiese muerto la pareja cuando ya sabía el final). Todos los personajes les envían un montón de agradecimientos. Espero que cada lágrima haya valido la pena. Gracias de verdad chico/as, me reí mucho con sus comentarios y gracias otra vez, a aquellos que volvieron a releer la historia y por apoyarme, lo aprecio mucho.

Quería decir que, también tenía pensando a último momento sacar una segunda novela de A través de ti, pero aún no hay nada seguro ya que, la otra me absorbe más tiempo porque son temas complicados, y por eso opte, por crear la historia de sus hijos futuros. Es algo que está en mente y espero puedan estar aquí para leer otra pedacito de Nicolás y Alessia.

Acerca de Rosella y Stephan, no los deje juntos, porque quería cortar por lo sano. Lo que hizo Stephan, aún sin conocimiento, lo hizo y es algo que Rosella siempre recordará, estar juntos puede volverse muy tóxico, incluso triste para ambos. El pasado se suele arrastrar, y es algo que tendrán siempre presente y no los dejara avanzar, hay cosas que no se olvidan por más que uno perdone. Ese es el caso de ambos. Por eso quise que estén bien, pero separados y busquen otra vía para ser felices.

No pensé que me costará tanto dejar la novela, me duele y me pone feliz. Por eso prometo traer extras, tengo muchos en mi cabeza y sé que todos seríamos felices leyéndolos.

Sin embargo, les invito a leer mi otra novela conocida como Destructive Love, también pronto estaré publicado otra conocida como Abismo. Algo muy diferente a lo que suelo escribir, pero sé que muchos se sentirán identificados y ese es mi propósito.

Si necesitan una amiga o cualquier duda que tengan, me pueden escribir al DM, siempre estaré disponible. No tenga miedo de hablar conmigo, yo soy feliz hablando con ustedes. Tienen mi corazón.

Recuerden que, también pueden encontrarme en instagram como: @lectorasdeyeli o en Twitter como: SantanaYelina. Suelo interactuar mucho por instagram, así que los veo por allí.

Los quiero a todos, son los mejores. Les mando un montón de bendiciones.

También quería agradecer a dos personitas en especial que adoro, gracias hermosa LettyCalzada  por apoyarme desde el primer instante con la idea de la novela y hacer las primeras portadas, muy agradecida por tu apoyo y sobre todo tú amistad, tener tu amistad es como tener un tesoro gigante. Te quiero mucho, Letty.

Lunaaa_07 my bitch, gracias bebé por tu apoyo incondicional y sobre todo tu amistad. Por escuchar mis ideas y darme ánimos todo el tiempo con tus mensajes y ser la primera en ponerte como loca cada que te decía algo referente a la novela. Por amar a Nico y Alessia, encontrar tu amistad fue una gran maravilla. Te quiero, bitch.

Sin más, Nico, Alessia y yo les enviamos muchos besos y amor por haber seguido esta aventura con nosotros.

Hasta pronto.

Con amor,

Yelina S.

A través de ti  [COMPLETÁ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora