Prólogo

14.9K 554 192
                                    

Es tan corto el amor y tan largo el olvido. -Pablo N.

Ella es como la seda, él es como la roca.

Alessia Moretti una joven llena de carisma e ilusiones rotas, nunca ha podido vislumbrar el mundo; ha sabido apreciarlo mediante sus sentidos, pese a su condición, Alessia sabe diferenciar perfectamente los sonidos silenciosos de los árboles y los chillidos de las aves.

Sus ojos son tan celestes como el mar complementados por su fino y pálido rostro, es una joven muy alegre y con muchos miedos; cada uno de sus temores la conducen a luchar por mantenerse estable, sin embargo, muchos no la quieren en su entorno solo por ser ciega...

Nicolás Lombardo es un hombre con mucho que desear; sus ojos son tan verdes como los pastos, los cuales atraen el deseo, el fervor y la codicia de todas las chicas, pues es muy reconocido en toda Italia gracias al imperio de vinos que ha formado.

La vida de Nicolás se ha enfrascado en estar acorralado por mujeres, su penetrante presencia hace que todas caigan rendidas y al final terminen enamoradas, al darse cuenta de aquello la cabeza de Nicolás empieza a formular ideas, entre ellas: 

—No volver a tener sexo jamás o buscar una chica que no pueda verlo...

Obviamente siempre escogería la segunda opción, en medio de su búsqueda aparece la brillante Alessia: es perfecta y lo mejor ciega, ante todo es lo que necesita en su vida. Creyendo que la manejara a su antojo, quiere hacer lo que sea para tenerla como su presa, pero, hay un detalle; dentro de sus deseos ha mantenido dos reglas:

1- No enamorarse.

2- Solo sexo.

Esas normas son lo único a lo que le da cabida en su entorno. Lastimosamente todas las mujeres logran romperlas, al contrario de Nicolás, para él esas reglas son como su empresa: sagradas. Nunca las ha quebrantado, pero, bien dicen que para todo siempre hay una primera vez: ¿Podrá Nicolás sustentarlas toda la vida?

Esas reglas quedan incógnitas cuando Nicolás y Alessia se adentran en un mundo de grandes placeres, él la lleva a límites muy satisfactorios, ella le enseña lo increíble de la vida usando los sentidos... ambos se enfrascan solo ahí sin saber si algún día acabara, sin saber lo que le espera el incierto destino. Sin embargo, ¿qué es lo peor que podría pasar en un juego de placeres? ¿Se enamorarán?, ¿podrán lidiar con sus vidas y las malas vibras que los persiguen?, ¿podrán superarlo?

Alessia sabe que una vez entre al juego: no sé sabe si se pueda salir con bien, más cuando la propuesta de Nicolás fue más que incitante y convencedora:

—Querida Alessia, te mostrare el mundo a través de mí, conduciéndote hacia los mejores placeres. ¿Aceptas?—murmura muy cerca de su rostro haciéndola estremecer y dejándola sin ninguna salida.

Y, de esa manera comenzaran a mostrarse sus mundos a través de ellos.

¿Alessia y Nicolás serán capaces de mantener las reglas sin ningún tipo de sentimiento que los vincule?

¡Descúbrelo!

A través de ti  [COMPLETÁ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora