"Aveces del corazón habla la boca"
En el aeropuerto Jimin estaba nervioso, sería su primera vez en un avión. No se separaba de Jungkook en ningún momento.- Pasajeros del vuelo corea-tokio por favor abordar el avión - se escuchó mediante los altavoces.
- ¿Listo?
- S-sí.
- No tengas miedo...
- No lo tengo - mintió.
- Estás cagado de miedo - se burló.
Afortunadamente no hubo problemas con el pasaporte falso. La persona que lo hizo se lo entregó afuera del aeropuerto antes de entrar.
En el avión Jimin mantuvo los ojos cerrados durante todo el viaje y no soltó el brazo de Jungkook.
Buena excusa para tenerlo cerca.
- Ya llegamos - dijo el mayor.
- Eso fue rápido.
El pelinegro rió.
Bajaron y abordaron un taxi rumbo al hotel donde Jeon se hospedaba.
Dejaron la maleta de Jimin en una esquina y este se recostó en la cama - Tengo mucho sueño.
- Duerme un poco - se acercó y le quitó los zapatos. Ya Jimin se había dormido en cuestión de segundos.
Jungkook lo acomodó en la cama y lo arropó aún todo vestido. Para luego hacer lo mismo y meterse a la cama con él.
Nunca había dormido con un hombre que no fuese su padre, pero la compañía del pequeño era tan desconcertante.
Detalló su hermoso rostro, con labios abultados y un leve puchero en ellos mientras quien sabe que estaba soñando.
Se durmió también dispuesto a descansar y seguir con el papeleo por el día.
Un calor lo hizo despertar y abrió los ojos.
No podía ser posible...
Su corazón comenzó una carrera.
Jungkook lo estaba abrazando... Joder, tenía el rostro muy cerca del suyo. Tanto que podía sentir su respiración.
Deseó atreverse y robarle un beso. Tenía su fuerte brazo al rededor de su cintura y la pierna subida sobre su pelvis.
Maldición.
Trató de salir del agarre pero sólo logró que este se aferrara más a él - No te vayas, aún es temprano.
¡Carajo!
Su voz salió tan ronca y a pesar de haber dormido, su aliento olía delicioso - Kook... - susurró.
- Shh - hizo muy cerca de sus labios - duerme un poco más.
- Kook - repitió con una risita mientras veía el ceño fruncido del mayor y los labios empinados.
Pero eso no era lo peor. De pronto sintió algo duro sobre su muslo.
Jungkook estaba teniendo una erección matutina y pensar en eso haría que él también tuviese una pronto.
Intentó volver a salir pero este movió su cadera levemente contra su pierna soltando un gruñido bajo - no te vayas...
Se iba a morir ahí, su corazón latía tan rápido que seguro se podía escuchar en el exterior. El mayor se movió acercando más su cara a la contraria y ahora sí, sus labios estaban a solo milímetros.
Si alguno hablaba se iban a rozar y eso pasó, Jungkook habló - Hace mucho frío.
Jodido diablo, la corriente eléctrica que sintió cuando el pelinegro susurró sobre su boca fue increíble.
Lo quería besar, deseaba ser valiente y solo acercarse un centímetro, pero no podía. Le daba miedo.
Jungkook volvió a mover su cadera haciéndole sentir lo duro que estaba - Mmg - gimió ronco acercando lo que faltaba a la boca contraria para estampar sus labios contra los del rubio.
Jimin abrió los ojos a más no poder sintiendo que se desmayaría.
Jeon sacó la lengua poco a poco y arropó un belfo, para luego chuparlo y comenzar a besarlo tortuosamente lento.
El menor solo mantenía los labios separados recibiendo esa acción que le tenía todos los vellos de punta y el corazón a punto de estallar.
Tímido y asustado cerró los ojos y trató de imitar la acción del pelinegro, moviendo sus labios y lengua junto a la de él.
Y es que el beso con Nayeon no estuvo ni cerca de hacerlo sentir lo que le estaba haciendo sentir Jungkook.
Se separaron respirando pesado y Jimin trató de decir algo pero Jeon siguió dormido.
¿Qué mierda? ¿Lo había besado inconscientemente?
El mayor se giró sobre su espalda y se cubrió mejor con la manta, y ahí fue que el rubio pudo salir corriendo directo al baño.
Le iba a dar un infarto y tenía la polla jodidamente dura.
Se recostó contra el mesón del lavabo y la liberó dispuesto a darle atención y bajarla.
Cerró sus ojos recordando el delicioso beso y comenzó a mover su mano, gimiendo muy bajito para no hacer ruido.
- J-jungkook...
Eyaculó sobre su puño, mordiendo su labio para no gemir fuerte.
Limpió todo y volvió a la cama, el pelinegro seguía dormido. Suspiró al pensar que de pronto Jungkook lo había besado pensando que era su novia y eso le decepcionó.
Bueno gente, tengo muchas cosas que hacer pero les traigo estos tres caps ¿Qué creen? ¿Lo besó pensando que era jennie? Ajjaja lo sabremos en el próximo cap. Hoy me reuniré con mis amix para ver el concierto de busan y de pronto besarnos ahre. Las TKM, más tarde puede que les dé otro cap.
ESTÁS LEYENDO
Under temptation - Kookmin
Fanfiction- Dime ¿Qué es todo esto que me estás haciendo sentir...? - Romance - Smut/lemon/+18 - Contenido explícito - Drama - Sustancias psicotrópicas - Algo de humor -Angst