"Mientras alguien está de rodillas rezando, alguien más está afuera pecando"
Jimin, Jin y Taehyung entraron a la disco como si el lugar fuese de ellos. Todo el mundo los miraba y no era para menos, los tres eran jodidamente bellos y llamativos.
Llegaron a la barra y pidieron un par de botellas.
- Hoy es noche LGBT así que verás muchos gays - dijo Jin divertido mientras le guiñaba el ojo a un hombre a lo lejos, quien levantó la bebida en respuesta - hoy follo.
El rubio negó peinando su cabello hacia atrás, sonriendo a quienes le sonreían también.
Las bebidas comenzaron en ronda una detrás de otra. Habían llegado a las 11 pm y ya eran las 2. A pesar de que estaba enojado se sentía muy libre y agradecido por tener amigos.
- ¿Quieres bailar? - un apuesto hombre se posicionó detrás, permitiéndole olfatear su delicioso y varonil perfume.
Jimin giró el rostro para verlo - ¿Seguro qué sabes?
- Déjame demostrarte - lo tomó por la cintura pegándolo más a su cuerpo, a medida que movía sus caderas. Joder, era muy bueno bailando - ¿Cómo te llamas?
- Jimin ¿Y tú?
- Kai... Eres muy hermoso.
- Gracias ~kai~
- De nada ~Jimin~ solo digo la verdad.
El rubio cruzó sus brazos sobre los hombros del contrario y le siguió el ritmo de la canción.
- Lo haces bien - halagó su baile.
- ¿Sabes que otra cosa hago bien?
- No lo sé, dímelo tú...
- Sé mover muy bien la lengua - dijo en su oído logrando erizarle toda la piel - y dentro de mis pantalones tengo un buen tamaño el cual se vería perfecto entrando y saliendo de tu culo mojado.
- Oh mi dios - no pudo evitarlo, esas palabras le gustaron y en ese momento se imaginó a Jungkook con la casa libre para follar en cada rincón junto a su novia - puede que te deje hacer eso.
Kai intentó besarlo pero lo que recibió fue un puñetazo en la cara proveniente de un brazo musculoso y tatuado.
El rubio volteó a ver asustado a quien le había hecho eso a su acompañante - Jungkook...
- Nos vamos a la casa.
- ¿Qué? Acabo de llegar hace menos de tres horas y me estaba divirtiendo ¡No tenías por qué golpear a mi amigo!
- ¿Tu amigo? Conozco a tus amigos y este no es uno.
El joven estaba tratando de levantarse del piso mientras su mandíbula dolía.
- ¡No me quiero ir, vete tú!
- Me dijiste que venías con Jin ¿Dónde está?
- ¡Justo ahí! - señaló a la barra pero ni Seokjin ni Taehyung estaban por ningún lado - ¡Ahí estaban! ¡Lo juro!
- Necesito que se retiren del establecimiento, esto es un lugar tranquilo y no permitimos ese tipo de actos - un vigilante se acercó.
- Genial, nos echaron por tu culpa.
- Mejor, nos vamos - lo tomó por la mano y lo sacó de la discoteca. A lo lejos pudieron ver el auto de Jin el cual subía y bajaba.
Jimin se acercó a ver y cuando abrió la puerta divisó al mayor encima del castaño, brincando sobre su polla - ¡Mierda! - gritó el pelimorado al ver al más bajo - joder, eres tú... Me asustaste.
ESTÁS LEYENDO
Under temptation - Kookmin
Fanfiction- Dime ¿Qué es todo esto que me estás haciendo sentir...? - Romance - Smut/lemon/+18 - Contenido explícito - Drama - Sustancias psicotrópicas - Algo de humor -Angst