"La verdad a veces duele más que una mentira"
Taehyung detuvo el auto para poder ver. Jungkook sostenía a la mujer por la cintura mientras esta se reía de algo — No hay duda, es él.— ¿Qué hago, Tae? — habló con una vocesita sumamente triste.
— No harás nada — vieron como se montaron en el auto para irse del lugar — Llegarás a casa y le hablarás cómo si nada hubiese pasado. Ustedes ambos están en un proceso y tú sabías que él tenía una especie de relación con esa chica. Es decir; que nada entre ustedes está claro aún. También debes hablar con Nayeon ¿Recuerdas? Ella sigue esperando tu mensaje. Enfócate en nuestro negocio y no dejes que lo que sientes por él afecte tu entorno ¿Sí?
Jimin asintió sin decir nada más.
— ¿Quieres irte ya a casa o damos unas vueltas?
— ¿Qué hay de Jin?
— Puede esperar — le sonrió y acarició su muslo.
— Gracias...
— Hay un mirador muy lindo al cual iba cuando quería estar solo. Podemos escuchar música y beber algo.
— Me parece bien.
Compraron unas cervezas, unas botanas y estacionaron el auto en el lugar. Se veía la ciudad y las estrellas, había vegetación creciente y un fuerte viento.
Se sentaron en la parte de adelante del carro y comenzaron a beber — El amor duele muchísimo...
— ¿Has sufrido por amor alguna vez?
— Lo estoy haciendo ahora — se rió — pero anteriormente sufrí... Pero no por el amor de una pareja si no por el amor de mi papá. Él nunca me quiso, tuvo otros hijos a los cuales les hacía fiestas de cumpleaños y les daba atención... En cambio a mi me dejaba vestido cuando decía que iría a verme. Mierda... Ese amor si que me dolió. Escuché a mamá mil veces llamarlo y maldecirlo por ser un padre de mierda, mientras lloraba detrás de la puerta y me preguntaba porqué no me quería. Trabajé duro para tener las mejores notas, ser buen deportista y nada de eso importó. Murió y dejó toda su herencia a sus nuevos hijos y a mi ni siquiera me dejó una carta diciendo adiós... Ese amor si qué lo sufrí. Pero tengo a mamá... Estoy agradecido por tenerla aún.
Taehyung volteó para mirar a Jimin que estaba muy callado pero lo que vió lo hizo callar a él también. El rubio lloraba en silencio mientras limpiaba los moquitos de su nariz con el dorso de su mano — ¿Quieres hablar?
— Dolió mucho haberle contando a mi madre lo que me hacia su novio y que ella no me creyera... Ese tipo me hizo mucho daño y le pido perdón a Dios porque sé que odiar es malo... Pero a él lo odio con todo mi ser, a veces quiero ir y matarlo con mis propias manos...
— Está bien odiar, Jiminie... No somos perfectos y si Dios debe perdonarte entonces que me sume a su lista porque también odio a ese hombre por hacerte sufrir — tomó la cabeza del más bajo y la llevó a su hombro — tienes una terapia gratis con un buen psicólogo, sería bueno que vayas.
— Lo sé, iré pronto. Por ahora debo lidiar con ver a Jungkook sin reclamarle por estar con su novia.
— ¿Vamos mañana a comprar tus muebles? Ni siquiera has ido a ver el departamento.
— Sí, tienes razón. Vayamos.
Terminaron sus bebidas y el castaño dejó a Jimin en el departamento — ¡Fighting!
— Fighting — sonrió antes de subir.
Abrió la puerta con su llave y todo estaba algo oscuro... Jungkook no había llegado aún.
Eso lo hizo sentir peor.
Se dió una ducha y se acostó a tratar de dormir, hasta que el ruido de la puerta se escuchó.
Se cubrió rápido con la manta fingiendo estar dormido y la luz de afuera inundó su habitación — Jimin ¿Estás dormido?
Su corazón latía sumamente rápido por oír aquella voz, pero no le quería responder.
Jungkook se acercó y se sentó en la orilla de la cama — Lamento llegar tan tarde.
El más bajo escuchaba todo atentamente.
— Me siento jodidamente mal — confesó — no sé que hacer con tantas cosas... La muerte de mi padre, las empresas, mi trabajo, mi relación con Jennie y mi relación contigo...
Jimin quería llorar y sentía un nudo denso en su garganta.
— Jamás me imaginé en esta situación y no quiero hacerte daño... Dame tiempo, por favor — bajó un poco las sábanas para dejarle un beso en la frente — descansa.
Salió del cuarto e inmediato el más bajo se sentó ¿Debería ir a buscarlo y hablar con él? También estaba tan confundido y preocupado.
Decidió no ir.
Por la mañana el ruido de Jessy en la cocina lo despertó. Se levantó algo despeinado y salió a saludar.
La abrazó por la espalda y dejó caer su cara en el hombro de la contraria — Buen día, Nana.
— Buenos días, precioso ¿Cómo te sientes?
— Del asco...
— ¿Por qué?
— No lo sé ¿Dónde está Jungkook?
— Se fue temprano al trabajo.
Jimin suspiró — Me daré una ducha, debo ir a comprar unos muebles con mi amigo.
— Dejaré tu comida en la mesa.
— Gracias, Jess.
Comió y bajo rápidamente a encontrarse con su amigo. Fueron a ver muebles y al final terminaron con unos color blanco y una mesita redonda.
— ¿Cómo te terminó de ir con Jeon?
— Llegó como a las 4 AM. Fingí estar dormido y me dijo cosas como que le diera tiempo y eso — dijo moviendo la mano restando importancia.
— Bien, solo no le prestes atención. Pidamos que lleven esto a tu nuevo departamento para que te mudes cuánto antes ¿Tienes muchas cosas que buscar en su casa?
— Sólo ropa y algunas cosas de cocina.
— ¿Te quieres mudar hoy?
— Yo... Quisiera despedirme.
El castaño puso los ojos en blanco — No te dés mala vida por él ¿Ok?
— ¡Eso trato!
— Debemos estar allá para recibir los muebles así que mueve el culo.
Al caer la noche los amigos terminaban de darle los últimos retoques al departamento. Tenía una linda terraza pequeña y estaba pintado de colores blancos y beige — Es realmente cálido, no puedo creer que sea mío.
— Ese hombre está colado por tí, por eso digo que solo lo dejes fluir.
— le enviaré un mensaje y le diré que me mudé, también lo invitaré mañana para que venga a cenar conmigo y pasemos la noche juntos.
Hola mis amores, eso fue todo por hoy (creo pq de pronto más tarde quiero escribir y les meto otro... Capitulo xd) ¿Quieren que haya coito soft o hard? O quieren que mejor jueguen Minecraft? Las tkm bais 💕
ESTÁS LEYENDO
Under temptation - Kookmin
Fanfiction- Dime ¿Qué es todo esto que me estás haciendo sentir...? - Romance - Smut/lemon/+18 - Contenido explícito - Drama - Sustancias psicotrópicas - Algo de humor -Angst