Capitulo 10

5.1K 714 91
                                    

"¿Y cómo sabrás que no te gusta si no lo pruebas?"

   Al día siguiente Jungkook dejaba en la academia al rubio. Nadie habló del momento ocurrido el día anterior y parecían no querer hacerlo.

- Vengo por ti a la salida - dijo viendo como Jimin se bajaba del auto.

- Te mandaré mensaje.

- Gracias.

- A tí... - se regalaron una sonrisa que terminó en el momento que Jin llegó gritando.

- ¡Ooh Lala! Señor Jeon ¿Cómo está el día de hoy? - se apoyó sobre sus brazos en la puerta mirando hacia dentro del coche.

- Estoy muy bien ¿Y tú?

- Eso lo puedo ver... Está muy, muy bien ¿No quiere estar mejor?

- ¿Mejor? - preguntó curioso.

- Ya basta - Jimin lo jaló - vamos a clases.

- Que se diviertan - dijo el pelinegro arrancando el vehículo.

- ¡Estaba triunfando! - exclamó.

- A él no le gustan los hombres, ya déjalo.

- ¿Cómo puedes estar seguro de eso? ¡Joder! Es un tipo de casi 30 años, pudo deducir a lo que me refería con "estar mejor" - dijo haciendo pataleta.

- Buenos días - el profesor Namjoon les pasó por al lado directo al salón.

- ¡Huele a macho! - habló inhalando de forma exagerada.

Taehyung llegó corriendo - Maldición, casi llego tarde otra vez.

- ¿Qué tanto haces para llegar tarde? - preguntó el pelimorado.

- Es que me desvelo dándome pajas con tus fotos - dijo con una voz tremendamente gruesa que hizo al más alto titubear.

- ¿D-de verdad?

- No, solo odio pararme temprano y me siento en el excusado y ahí estoy viendo videos hasta que se me duermen las piernas y me queda el círculo marcado en las nalgas.

- Poético - dijo poniendo los ojos en blanco.

- Por cierto, a la salida viene mi amiga, de la que te hablé.

   Jimin solo asintió.

   La clase de hoy se trató sobre los tipos de cocciones y como identificar un término medio hecho a uno termino medio crudo.

   A la salida el rubio le mandó un mensaje a Jungkook:

-"Llegaré a casa por mi cuenta"

"¿Por?

- "Conoceré a una chica y saldré con mis amigos a comer"

"Me hubieses dicho para darte dinero"

-"Ya basta. Haces todo por mi, deja de tratarme como a tu hijo"

"Solo quiero lo mejor para ti"

   Jimin se sintió mal por haberle contestado de esa forma pero de verdad odiaba no ser él quien pudiera darle un mínimo detalle a quien tanto le había ayudado.

-"Lo siento"

"Nos vemos en la noche"

   Respiró pesado guardando el celular mientras salía de la institución con sus dos amigos al lado - Debe estar cerca.

   Un auto color blanco se estacionó frente a ellos y una mujer delgada con aspecto de modelo se bajó para acercarse.

- ¿Es esa tu amiga?

Under temptation - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora