Capitulo 14

5K 708 51
                                    

   "No hay nada peor que fingir ser quien no eres, porque en realidad solo te engañas a ti mismo"

   Sus amigos lo dejaron frente al departamento donde la hermosa rubia lo esperaba.
  Le recibió con un beso en los labios instándolo a pasar.

  Jimin nervioso caminó hasta el lugar – Esta es mi habitación, espérame mientras busco algo de beber.

  Se sentó sobre la cama pensando una y otra vez si estaba bien lo que iba a hacer ¿En realidad deseaba a esa mujer? ¿Estaba listo para tener intimidad con ella? ¿Por qué se sentía tan mal?

   Nayeon le entregó un vaso con cerveza y lo miró mientras bebía de la suya – ¿Lo pensaste?

– Lo pensé – tomó – estoy listo... Creo.

– No me sirve un "creo" con dudas. Necesito un sí "sí, quiero hacértelo" rotundo.

– Quiero hacerlo.

– ¿Estás seguro?

– Lo estoy.

  Ella dejó el vaso sobre una mesa de noche y quitó de las manos el de Jimin, para luego besarlo haciéndolo recostar sobre el colchón – relájate... Haré que disfrutes todo.

  Besó sus labios con calma, tomando las manos contrarias para llevarlas hacia sus nalgas – apretalas duro – lo hizo – Mgh... Bien, así – bajó para besarle el cuello y succionar, asegurándose de dejar ciertas marcas mientras se movía contra el miembro de Jimin.

  Levantó la camisa y le besó el abdomen dispuesta a seguir bajando – Esto te gustará mucho – dijo antes de liberar de a poco el pene del rubio el cual seguía flojo – lo pondré como una roca, ya verás – tras masajearlo varias veces lo llevó a su boca comenzado a succionar, lamer y chupar; tratando de crearle una erección.

– ¿Por qué no se endurece? – preguntó angustiado.

– Es porque estás nervioso, déjame tratar con algo más.

  Se levantó y comenzó a desnudarse mientras le ofrecía otro trago y Jimin lo bebía a pecho.

  Se quitó el vestido y luego la lencería quedando sin nada. Tocó sus senos estimulando el pezón mientras con la otra mano masajeaba su clitoris y vulva – ¿No quieres follarme? Estoy hecha un charco aquí abajo.

  Se acercó y tomó una mano del rubio para llevarla a su zona y restregarla – siente.

  Los dedos del chico se llenaron de fluidos transparentes y abundantes. Ella chupó dichos dígitos una vez los retiró del lugar.

  Pero algo ocurría, Jimin seguía sin tener una erección y se estaba comenzando a frustrar.

   Nayeon volvió a hacer recostar al menor y se frotó desnuda sobre su polla – estoy tan caliente.

– No sé qué me pasa – dijo refiriéndose al no poder estar erecto.

  La rubia se puso en 4 pidiendo ser penetrada – anda, mételo. Se irá poniendo duro por favor.

  Jimin se posicionó detrás de ella guiando su falo hasta la entrada pero simplemente no podía hacer nada – perdón – dijo rendido.

– Bueno, lo intentaremos otro día ¿Puedo correrme al menos?

– ¿Cómo lo harás si no se me ha puesto dura?

– Me moveré sobre ti hasta venirme.

  Y él se dejó... Solo se acostó mientras ella se rozaba con su polla flácida estimulando su clítoris hasta llegar al orgasmo.

  Caminó luego de haberse ido, pensando en lo que había hecho y volvió a casa cuando ya era de noche.

  Abrió la puerta con la llave que Jungkook le había dado y a decir verdad, estaba loco por tomar una ducha, ya que por alguna razón se sentía sucio y con ganas de llorar.

  En la mesa de la sala estaba el pastel que le habían hecho con muchas velitas, pero la mujer no estaba por ninguna lado.

  Ya se había ido y Jimin se sintió peor porque supo que lo había esperado.

  Entró a su habitación para buscar su toalla y tomar un baño. Pero algo sobre la cama le llamó la atención.

  Un hermoso traje de chef con su nombre estaba doblado sobre una caja junto a unos utensilios costosos y elegantes.

  También había una carta que decía: "Quise dártelos en persona pero no estabas, espero que al llegar lo veas y te guste. Te esperé para despedirme pero no pudo ser. Viajaré a Tokio por una semana tal vez dos... Lamento no poder estar en el final de tu curso, por eso te dejo esto ya qué se que serás el mejor de la clase, estoy muy agradecido por haberte conocido y cada día busco la manera de pagarte por lo que hiciste. Feliz cumpleaños pequeño, att: Jk.
  Oh casi lo olvido. Nana te hizo un pastel, estará sobre la mesa, deseo que te guste mucho ya que lo hizo con amor"

  Y fue inevitable no soltarse a llorar.

  Gracias por leer se vienen las confuciones y exploraciones de jimin. Les subo cap más tarde de hoy. Me wa dormir. Si hay errores me avisan.

Under temptation - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora