"Duda de aquella persona a la cual todos aman, pero por alguna razón tú no le creés"
Los días fueron pasando y Jimin no accedía a ver a sus amigos.
El embarazo de Jennie avanzaba y la boda cada vez estaba más cerca; Jin y Taehyung sabían que algo andaba mal, Kai no había vuelto a aparecer por el viñedo y no daban con la dirección del mayor.
Por otra parte; Jungkook seguía tratando de recordar a Gong Yoo.
— ¿Averiguaste algo?
— Sí, de hecho... Lo que no entiendo es porqué te interesa la información de un viejo que ya está muerto.
— ¿Muerto? — lo miró con el ceño fruncido.
— Sí, mira. Jackson me mandó el PDF — Eunwoo se sentó a su lado y le mostró el celular.
Gong Yoo: Nacido el 2 de mayo de 1950 - Corea del Norte, fallecido el 14 de Octubre del 2006.
— ¿Y no habían más hombres llamados así?
— No, solo él, al menos en Corea, ambas.
— No, no puede ser porque yo lo ví, estreché su mano y oí su nombre perfectamente.
— Tal vez puede que tenga hijos con nombres similares.
— ¿Puedes?
— Te voy a cobrar — bromeó.
— Sabes... — suspiró — Me voy a casar con alguien a quien no amo, porque vamos a tener un bebé y tengo que ser responsable, es lo que mi padre me enseñó... Sin embargo no puedo dejar de pensar en lo que estoy dejando.
— ¿Hay alguien más?
— Lo hay, y estoy liado por él.
— ¿Él? — lo miró con cara de terror.
— Sí ¡Él! Y quita esa maldita cara.
— No diré nada, tú sigue hablando mientras yo proceso todo.
— Empezó una relación con este hombre que te estoy pidiendo investigar, y me da muy mala espina.
— Oh, ahora lo entiendo... Te estás moviendo según los celos — se burló.
— Sí, estoy celoso, por supuesto. Pero no es eso, he visto su cara en algún lado y su nombre... No lo sé. Tener que dejarlo es horrible y más pensando que queda en manos de alguien que le pueda hacer más daño.
— ¡Joder! ¿Qué te pasó en las manos?
— ¿Se nota mucho? Ya han curado.
— No te había detallado, las tienes destrozadas ¿A quién mataste?
— A nadie, no te preocupes. Ayúdame con eso por favor en menos de una semana me caso, y tendré que olvidarme para siempre de todo esto. Quiero al menos irme tranquilo.
------
Las ganas de orinar lo despertaron. Se adentró al baño e hizo su necesidad; su cuerpo dolía como si hubiese hecho mucho ejercicio y caminó con dificultad hasta volver a la cama.
¿Qué hora era? ¿Qué día era? ¿Por qué tenía tanto sueño?
Buscó su celular y lo halló en la mesita de noche, se sentó y lo trató de prender pero no funcionaba.
Frunció el entrecejo y le puso el cargador pero no hacía nada — ¿Se le dañó la batería? Pero es nuevo... — le quitó la tapa trasera y vió que no tenía la pila — ¿Pero qué?
ESTÁS LEYENDO
Under temptation - Kookmin
Fanfiction- Dime ¿Qué es todo esto que me estás haciendo sentir...? - Romance - Smut/lemon/+18 - Contenido explícito - Drama - Sustancias psicotrópicas - Algo de humor -Angst