Capitulo 40

4.5K 612 95
                                    

  "La flor que sostenía en mi mano para dártela se marchitó junto a mi ser"

                    Pov Jungkook

    Llegué a casa y Jimin no estaba. Me asusté mucho al ver que su closet estaba vacío y la mayoría de sus cosas no ocupaban el cuarto.

  Temí que me hubiese dejado así que lo llamé... Se había ido a su departamento para empezar con el proyecto del restaurante junto a su amigo.

  Eso me tranquilizó porque al menos sabía dónde estaba.

  Me invitó a comer en la noche, me gustó la idea de cenar juntos así que compré un vino y otras cosas.

  Sabía que le gustaba cuando vestía casual por eso me vestí para él, pero cuando iba a salir Jennie llegó a mi casa.

  Tenía algunos minutos para hablar con ella, sin embargo mis palabras enmudecieron cuando me mostró con una sonrisa una prueba de embarazo dónde señalaba que tenía 2 semanas de gestación.

   Aunque ser padre era uno de mis más grandes sueños en ese entonces el mundo se me vino encima y lo único en lo que pude pensar fue en él... En Jimin, y en cómo esta noticia rompería su corazón.

   Ella me abrazó y repitió varias veces que seríamos padres mientras todo al rededor pasaba en cámara lenta.

  Trajo comida para celebrar y no pude cumplir con el compromiso que tenía.

  Tampoco lo pude llamar porque Jennie no se separó de mi ni un instante y realmente no sabía que decirle.

  En la madrugada cuando por fin se quedó dormida salí a la terraza y lo llamé, pero se escuchaba jodidamente molesto.

   Tenía que ir a verlo y decirle lo que pasaba, él se merecía saber la verdad pero ante todo soy un maldito cobarde y me aterraba el hecho de hacerle daño.

   Decidí ir al departamento para verlo; pero recibí una llamada, su amigo Taehyung necesitaba hablar conmigo.

  Nos vimos en un café cercano a la zona donde ellos vivían.

— Tengo que hacer esto rápido, Jimin está haciendo el pago del depósito.

— ¿Pasó algo?

— ¿Qué pretendes con Jiminie?

— ¿A qué te refieres?

— Escucha, él es mi amigo y no dejaré que nadie le haga mal, ya ha sufrido lo suficiente. Anoche te esperó hasta las 2am y le dejaste la maldita comida servida.

— Lo siento mucho — dije con sinceridad — estoy en un gran lío.

— No me importa en que lío estés, si no eres capaz de hacer feliz a Jimin entonces hazte a un lado y déjalo volar, porque muchos más están interesados en él y tú solo le causas confusión.

No pretendo hacer eso, quiero con todo mi corazón a Jimin, pero Jennie...

— Sí, sí, ya sé que estás con ella pero la puedes dejar porque mi amigo no es ningún jodido plato de segunda mesa — me interrumpió.

— No es eso.

— Debo volver a mi casa, llegará un pedido y Jimin irá hasta allá. Piensa bien lo que haces.

  Me dejó solo en la cafetería con más dudas que respuestas y con el doble de vergüenza en mi interior.

   Dí vueltas en el carro pensando en que hacer y al final me fui al departamento que le regalé pero no había llegado, me senté en la puerta a esperarlo porque aunque tengo llave es su espacio y no puedo entrar sin su permiso.

Under temptation - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora