Capitulo 37

4.9K 650 205
                                    

   "Recuerda que la gente no finge tener depresión; la gente finge estar bien"

    Tae sacaba cuentas de algunas cosas que faltaban, y hablaba sobre colocar un anuncio en internet para buscar cocineros y meseros.

  Jin probaba distintos tipos de telas sobre las mesas para elegir la indicada como mantel.

  Y yo... Yo estaba extraviado en mis pensamientos. El sonido de mi celular fue lo que me sacó de ellos, así que contesté sin siquiera mirar quien era.

— ¿Hola?

— ¿Te gustaron las flores?

— Oh, Gong Yoo... Sí, muchísimas gracias.

— No hay de qué ¿Estás libre por la noche? Me gustaría invitarte a cenar.

  Miré la hora: 4:50 pm

— Creo que no tengo nada que hacer en la noche.

— Pasaré por ti a las 8 ¿Te parece bien?

— Sí, está bien — sonreí como si me pudiera ver.

— Nos vemos entonces.

  Al finalizar ví la cara divertida que tenían mis amigos. Jin se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros — Dime que te lo vas a coger.

— No estoy pensando en eso...

— ¡Falacias! Sí estás pensando en eso, ese hombre te desnuda con la mirada. Estoy seguro de que quiere tenerte sobre sus piernas recostado boca abajo mientras te mete los dedos en el culo y acaricia tu gran trasero hermoso.

— ¡Jin! — chillé totalmente rojo, porque me lo imaginé.

— A mi no me puedes mentir.

— Es que está Kai...

— A tí no te gusta Kai, te gusta su padre y el que te preocupa no es él precisamente... Te sientes mal por Jeon.

— Es que... Yo lo quiero — la verdad sí, lo quiero mucho.

— Me dijiste que lo viste tomado de manos con la novia en el súper ¿No? ¿O sea que él puede estar con ella y tú no puedes estar con el Don? Así yo no te crié.

— Deja de meterle ideas en la cabeza a Jiminie — regañó Taehyung — y Jin tiene razón en esa parte de que Jungkook sigue con su novia, es muy probable que tenga sexo con ella y tú le estás guardando fidelidad sin siquiera ser nada. No me parece.

— Estoy enamorado de él ¿Entienden? Acepto que Gong Yoo me llama la atención pero no lo sé, yo...

— ¿Te invitó a comer? — preguntó Seokjin.

— Sí, esta noche.

— Bueno, vamos a ponerte lindo y déjate llevar con él a ver qué ocurre. Trata de darte cuenta si te quiere para algo serio o solo te quiere follar, lo cual no está mal porque ha de coger delicioso.

— ¿También te fijaste sin querer que tenía buen bulto? — cuestionó Tae con una ceja elevada y mal humor.

— ¡Fué sin querer!

  Los dos negamos ante la respuesta de nuestro amigo.

   Volví a casa junto a Jin y me ayudó a arreglarme. Nikkita también lo hizo, es muy buena con el cabello.

  Y quedé realmente bonito, me miré mil veces en el espejo y me gustó lo que se reflejaba.

  Ya no era ese niño maltratado y huesudo que lloraba todo el tiempo y sufría en silencio; ahora tenía amigos y aunque jamás lo imaginé, tenía hombres apuestos interesados en mí.

Under temptation - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora