2 años después...
— ¡Snowie! Deja eso.
— ¡Pero tío Jiminie! ¡Yo también quiero cocinar! — hablaba en un idioma bebé que solo ellos podían entender.
— No puedes porque eso está caliente, te quemas... Cuando vaya a hacer el postre tú me ayudarás batiendo la mezcla ¿Es un trato?
— ¡No me mientas!
Jimin lo miró con asombro y Taehyung sonrió abriendo los brazos para cargar a su hijo — Tiene el jodido carácter de Jin...
— ¡Te oí! — gritó el nombrado desde la sala — Snow, ven acá.
Los amigos negaron divertidos — ¿Irás?
— No lo sé, me da algo de miedo.
— Ya no eres un niño... Eres un hombre exitoso que merece ser feliz. Han pasado casi 3 años desde la última vez que te ví enamorado.
El rubio bajó la mirada a sus manos y jugó con uno de sus anillos — No he tenido tiempo.
— Eso es falso, he visto a más de uno coquetear contigo y tú solo lo has ignorado.
— Ni te atrevas a decir lo que estás pensando. Me he mantenido ocupado con ambos restaurantes y los talleres; de verdad no he podido.
— Ya basta, necesitas salir y follar. Acepta su invitación y conócelo, llevan más de 4 meses hablando, te manda regalos todo el tiempo y chatean siempre, ya es hora ¡Folla!
— Deja de gritar, te va a escuchar el niño — se quejó rojo de vergüenza.
— Está con Jin afuera no te preocupes. Pero es verdad lo que te digo: afeitate el culo, la polla y ve a esa cita con ¿Cómo se llama?
— Taemin...
— Ajá, ese, con Taemin.
Jimin rió negando con la cabeza y sacó su teléfono para aceptar la invitación del chico que había conocido por grinder hace algunos meses.
- Te veo a las 8.
- Lo estoy deseando.
Más tarde ese día se tomó el tiempo para después de mucho: depilarse, hacerse un enema y arreglarse bonito.
Tenía casi 25 años de edad, y ya necesitaba tener una pareja.
A las 7:30 salía de su departamento manejando su convertible blanco por las calles de seúl, tarareando una canción que sonaba en la radio.
El lugar de encuentro sería un bar que habían abierto hace un par de días, y como hace mucho tampoco bebía; le pareció buena idea.
Faltando unos minutos para las 8pm llegó al sitio. Peinó sus cabellos hacia atrás y se bajó rumbo al interior de aquel espacio donde se escuchaba una banda de rock pop tocando.
ESTÁS LEYENDO
Under temptation - Kookmin
Fiksi Penggemar- Dime ¿Qué es todo esto que me estás haciendo sentir...? - Romance - Smut/lemon/+18 - Contenido explícito - Drama - Sustancias psicotrópicas - Algo de humor -Angst