Capitulo 47

4.2K 606 57
                                    

"Corre"

Cuando la comunicación se cortó, Jin rápidamente marcó el número de emergencia.

- Por su seguridad esta llamada podrá ser grababa. Sí, hola ¿Cuál es su emergencia?

- ¡Hola! Eh, mi amigo... Me llamó hace unos segundos y nos pidió ayuda, está en problemas.

- ¿Qué clase de problemas?

- N-no lo sé, solo sé que hay que buscarlo.

- ¿Dónde está?

- Tampoco lo sé, dijo que era después del río pero no conocemos la dirección.

- Me temo que con tan poca información no podemos hacer nada.

- ¡Le estoy diciendo que mi amigo está en peligro! ¿Y ustedes no van a hacer nada? Váyanse a la mierda.

Llamó a Taehyung pero este no le contestaba.

3 horas antes

- ¿Qué demonios hacemos aquí?

- Estoy esperando a alguien...

- ¿A quién? - le miró con una ceja elevada.

- ¿Celoso? - se burló.

- ¿Ya viste mi cara? No tengo porqué estarlo.

- Cómo digas... Estoy esperando a una chica.

- ¿¡Y para colmo es una mujer!? Ábreme la puerta del carro que me voy a bajar.

Taehyung se rió - Escucha... La prometida de Jeon está en algo raro.

- ¿La esperas a ella?

- No, no a ella - entrecerró los ojos - a ella - señaló a la joven que iba entrando al hospital.

- ¿Quién es ella? ¿Y qué tiene que ver con Jeon y su prometida?

- Tengo una teoría de mierda que si resulta ser real va a arder Troya.

- ¡Pero cuéntame!

- Estoy seguro... Estoy casi seguro de que Jennie no está embarazada.

- ¿Qué? ¿Cómo podría estar fingiendo?

- Con la ayuda de Diana... Vamos te llevaré a tu casa para que sigas llamando a Jimin y yo volveré aquí, ella ya me conoce y necesito acercarme más.

El castaño se recostó en el carro y esperó a que la mujer saliera.

Dudaba pensando en que ya se hubiese ido cuando llevó a Jin pero toda idea se esfumó cuando la vio salir con unos papeles y a su lado iba nada más y nada menos que Jennie.

La novia de Jungkook le dió un sobre a la chica y se montó en un taxi para luego irse.

Diana se sentó en una banca y sacó un dinero que había dentro, mirando a ambos lados.

Comenzó a caminar y Taehyung la siguió - ¡Oye!

La mujer se asustó y negó al reconocerlo - ¡Me quieres matar de un susto!

- Lo siento muchísimo - se rió caminando al lado de ella - ¿Cómo estás?

- Estoy bien, no sé cómo no he perdido a mi hijo con los casi infartos que me has provocado.

- Perdón ¿A dónde vas?

- A pagar mi alquiler.

- ¿Quieres compañía?

Under temptation - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora