"¿Qué hiciste para merecer tanto daño?"
— ¿Cómo te fue en tu primer día?
— Increíble, hoy aprendimos sobre la cocción perfecta del arroz y la diferencia que hay con el risotto.
— Esperaré deseoso a que me lo hagas entonces — sonrió. Ambos estaban en la terraza mientras Jungkook fumaba un cigarrillo y Jimin le contaba como había sido su día — ¿Puedo pedirte un favor?
— Si, lo que sea.
— ¿Puedes traerme la caja que está en mi maletín?
— Enseguida — el menor corrió hasta la sala donde descansaba sobre el mueble la maleta de Jungkook; abrió con cuidado y sacó una caja negra — aquí tienes.
— abréla por mi, por favor — Jimin asintió y quitó la envoltura viendo que era un celular nuevo.
— ¿Se dañó tu teléfono?
— Oh, no. Es para ti. Así estaremos comunicados — le regaló una sonrisa mientras expulsaba el humo por la boca.
— No tenías que hacer esto... de verdad no era necesario.
— Lo era — dijo como si nada.
— Nunca había tenido uno — dijo nostálgico.
— Ahora lo tienes — no podía evitar sentir dolor con cada cosa que el pequeño confesaba. Pero de algo si estaba seguro; y era de que ayudarlo le llenaba de vida.
Los días siguientes fueron lo mismo, ir al trabajo y al curso. Su amistad con Jin y Taehyung crecía cada vez más y con el mayor se llevaba de maravilla.
— Hagamos pijamada el sábado en mi casa — propuso el pelimorado. A lo que los otros dos estuvieron de acuerdo.
Por la noche mientras cenaba con Jungkook le contó sobre sus planes — Veremos películas y comeremos.
— Me parece muy bien, yo quedé con Jennie para ir a una discoteca.
— ¿Jennie?
— Sí, la chica de la otra vez que creías que estaba matando.
— Oh...
— Oh — asintió divertido — te dejaré en casa de tu amigo el pintoresco.
— No hace falta, después del taller nos iremos directo al departamento de Jin.
— ¿Vive solo?
— Si.
— ¿Llevaran mujeres? — inquirio pícaro.
— No, él es gay.
— Eso lo sé, me refería a ustedes dos, al castaño y a ti.
— A Taehyung le gusta todo...
— ¿Pansexual?
— ¿Qué? Lo he visto comiendo pan muy poco por su dieta.
El pelinegro se comenzó a reír al punto de llorar. Limpió sus lagrimas y habló — Pansexual es cuando le gusta todo. Hombres, mujeres, transexuales.
— ¿Qué es transexuales? ¿Y qué tiene que ver el pan?
— Pan es como decir multitud, y transexual es cuando una persona no se sentía cómoda o identificada con su genero de nacimiento y por medio de algunos métodos cambia su físico y también sus partes intimas.
El menor lo veía horrorizado — ¿Se quitan los penes y las vaginas?
Jeon asintió riendo — Eres muy inocente y tierno — le despeinó el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Under temptation - Kookmin
Fanfiction- Dime ¿Qué es todo esto que me estás haciendo sentir...? - Romance - Smut/lemon/+18 - Contenido explícito - Drama - Sustancias psicotrópicas - Algo de humor -Angst