Era ya de noche cuando se enteraron del paradero de ese tal Itadori, el compañero de Megumi iba comiendo un par de galletas con chispas de chocolate que le había comprado el anterior nombrado.
Algo que había notado era que el chico dejaba de estar estresado o enojado si comía cosas dulces, un dato que le dio su maestro.
Ingresaron al hospital y fueron a recepción, allí se encontraron al mismo chico de cabello rosa de la escuela firmando unos papeles.
- Yuji Itadori, ¿Verdad? -Habló Megumi- Soy de la escuela especial de Jujutsu, lo siento, pero no hay tiempo.
Secundaria Especial Jujutsu
Primer año
Megumi FushiguroSu compañero simplemente alzó la mano en saludo mientras comía galletas.
- El objeto maldito que tienes es extremadamente peligroso, Aparta tus manos ahora mismo.. -Habló Megumi.
- ¿Objeto maldito? -Habló Itadori confundido
El compañero de Megumi miró a la señora que estaba haciendo de chismosa, frunció levemente el ceño y codeó a Megumi para que se diera cuenta.
- Ven, hablemos un poco lejos... -Dijo Megumi y los tres se alejaron de la enfermera.
El chico no era tonto, el aura triste que tenía Itadori daba a entender que acababa de perder a alguien, solo esperaba que su compañero fuera lo menos serio posible.
- Esto es lo que tienes, ¿Verdad? -Preguntó Megumi sacando su móvil y mostrándole la foto de antes.
- ¿Uh? -Itadori mira la foto y asiente leve- Oh sí, yo lo encontre. No tengo problemas con entregárselo, pero mi sempai le tiene mucho cariño. Al menos deberías darle una explicación.
Y esa fue la señal para que el compañero de Megumi se fuera a sentar a las sillas para seguir comiendo sus galletas, mientras Megumi le explicaba todo a Itadori él veía el chat de su móvil que tenía con su profesor.
El hombre le había mandado un mensaje diciéndole que tardaría en llegar, que se desvió a una tienda de dulces. Solamente por eso lo iba a perdonar.
- Ahora antes de que todos mueran... Dámela. -La voz de Megumi lo hizo desviar su atención de su móvil a ellos.
- Cómo te dije, no me importa. -Repitió Itadori lanzandole el objeto a Megumi pero el compañero de este lo agarra en el aire antes- ¡Es mejor que le expliques esto a mi sempai!
El chico ignoraba los gritos del par, simplemente abrió la caja e hizo un sonido de queja.
- Lo que perseguimos era la maldita energía maldita... Que quedaba en esta caja... -Informó el compañero de Megumi mostrando la caja vacía al nombrado.
- No... -Megumi miró a Itadori- ¿¡Dónde está el contenido!?
- ¡Cómo te dije! ¡Mi Sempai lo tiene! -Gritó Itadori de vuelta.
- ¿¡Dónde Vive!? -Preguntó Megumi alterado.
- No estoy seguro.... En qué parte del distrito de Izumi... -De repente Itadori se queda callado.
- ¿Qué pasa? -Pregunta el compañero de Megumi.
- Ellos mencionaron algo... De retirar el sello en la noche y en la escuela. -Informó Itadori rascando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad -Jujutsu Kaisen
FanfictionGojo Satoru, el hechicero más poderoso de la época actual. Ryomen Sukuna, anteriormente un hechicero poderoso y ahora Rey de las maldiciones. Ambos seres poderosos con ningún punto débil... ... o eso es lo que se cree. ※━─━────【₪】────━─━※ ✞︎ Mᴀʟᴇ ʀ...