°32°

1.4K 226 32
                                    

[Minutos Antes]

Itadori y Deian se encontraban en uno de los pasillos de un edificio, el primero estaba charlando algo con Ijichi cuando al recién nombrado le suena el móvil responde algo y le ofrece el teléfono a Itadori.

El chico atiende la llamada y Deian puede notar como la expresión de Itadori cambia a una de shock.

-Voy a ir, Nanamin. -Murmura Itadori y Deian le hace señas para que lo coloque en alta voz, cosa que el chico acata.

-No puedes. Ya te expliqué el porqué el otro día. -Se escucha hablar a Nanami de la otra línea- Dado que hay un velo en el lugar, es muy probable que esté vivo y en la preparatoria Satozakura. Regresaré pronto. Sé paciente y espera allí, Itadori-Kun.

Itadori le pasa el móvil a Deian y sale corriendo por los pasillos.

-¿Yamada? -La voz de Nanami lo hace desviar su mirar al teléfono.

-¿Qué...?

-Si Itadori-Kun se fue corriendo por lo que puedo deducir al ya no escucharlo, te pido que lo sigas y los protejas a ambos con tu vida... -La voz de Nanami era de un tono serio, sabiendo que quizás tendría repercusiones más adelante con Gojo Satoru.

Ijichi jadea sorprendido al escuchar la petición de Nanami y Deian chasquea su lengua.

-No tienes por qué pedírmelo así... Ya lo sé... -Murmura Deian

-Es solo hasta que me de tiempo para llegar... -Vuelve a indicar Nanami.

-Bien... -Deian corta la llamada y le lanza el móvil a ijichi para empezar a correr tras Itadori.

Ijichi al ver que ambos se fueron ya estaba empezando a buscar en su móvil para llamar a Gojo Satoru, después de todo tenía órdenes de él que en caso que le dieran la misma petición a Deian tenía que ser informado de inmediato.

Él ya cometió ese error antes... No quiera que Nanami-San lo cometiera también.

※━─━────【₪】────━─━※

-¿¡Qué haces, Junpei!? -Pregunta Itadori gritando consternado.

-No se metan, Hechiceros. -Escupe Junpei aquellas palabras con algo de repulsión.

Y Deian no supo en qué momento todo se salió de control, pero cuando vio que Itadori fue tras Junpei él también iba a ir, pero de un momento a otro fue rodeado por muchas, demasiadas maldiciones humanas.

Y una mueca de asco se formó en su rostro.

-No me importa los humanos que hayan sido convertidos... -Murmura Deian mientras sus ojos poco a poco iban tornándose de un tono rojizo- Pero me parece una ofensa que las maldiciones sean rebajadas a humanos... -Comenta mientras unas maldiciones de Rango 3 se hicieron presentes tras suyo, siendo controladas por él mismo- Mátenlos...

Ordenó el chico a sus Maldiciones que estaban bajo su control y estas emitieron un chillido para después lanzarse a las maldiciones humanas.

Mientras tanto él fue detrás de Itadori y de Junpei, haciendo explotar a las maldiciones humanas que se atravesaban en su camino con un mero toque de sus dedos.

En uno de los tantos pasillos de la preparatoria, Itadori y Junpei se encontraban peleando entre sí.

-Lo diré una vez más. ¡No se metan, Hechiceros! -Exclama Junpei, repitiendo las mismas palabras que dijo Minutos antes- ¡Esto no les incumbe!

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora