La maldición casi cae de espaldas pero se reincorpora abriendo varios ojos.
—Los clavos. Es mejor si te los sacas. —Advierte nobara chasqueando los dedos— Porque mi poder mágico... Fluye en ellos.
Deian observa como el rostro del maniquí explota en varios pedazos hasta caer en el suelo. Ve como nobara sonríe satisfecha.
Pero en eso se escucha un golpe al fondo de los maniquíes alertando a Nobara y a Deian, ambos se fijan que había un niño asustado oculto.
— Un niño, puede que se haya escabullido y al ver a la maldición se asustó... Me pregunto que hará Nobara... —Piensa Deian mirando a Nobara.
— Oye, ahora todo está bien. Ven aquí. —Habla Nobara tranquila, pero el nene niega congelandola— Supongo que la creencia de que los niños no se conectan emocionalmente con la gente hermosa es verdad. Llamaré a Itadori.
— ¡Espera! ¡No me dejes aquí! —Grita el niño y ambos ven como una maldición sale detrás de la pared, pero cuando Nobara iba a atacar la maldición agarra al niño usándolo como escudo.
— ¿¡Lo está tomando de prisionero!? Esta maldicion... ¡¡Tiene inteligencia!!—Piensa Nobara sorprendida.
— Aunque dije "Nivel"... No sólo es acerca del monto de poder mágico. —Habla Satoru mirando el edificio
— "Astucia" —Dice Megumi.
— Las bestias con inteligencia a veces nos confrontan a situaciones crueles. Situaciones donde una vida... se contrapone a otra. —Murmura Satoru recordando algo, haciendo una ligera mueca.
— Mierda. Mierda. Mierda. ¡¡Mierda!! ¡Incluso cuando éste tipo de maldiciones prácticamente nada! ¡Grado 4! O a lo mejor, ¿¡Lo más bajo del grado 3!? —Piensa Nobara desesperada— ¡Cállate! Si yo muero, ése niño también lo hará o incluso al que tengo detrás sin hacer nada... Piensa en esto racionalmente. Debería tratar de salvarme, ¿¡Correcto!?
Deian ve como Nobara suelta sus armas dejándolas caer contra el suelo, alzando una ceja, acomodándose mejor en el escritorio.
— Estoy desarmada. Deja ir al niño. —Dice Nobara con manos en alto— ... Quería ver a Saori... Por última vez...
Deian chasqueo la lengua llamando la atención de Nobara.
— ¿¡Tú no vas hacer nada!? ¡Hay un niño! —Reclamó la chica.
— Dijiste que no me metiera... Yo cumplo con mi palabra... —Dijo Deian Serio impactando a Nobara por la actitud fría del chico ante la situación.
Su conversación fue interrumpida ante el puño atravesando la pared justo a un lado de la maldición, llamando la atención de Deian.
— ¿Uh? ¿No le di? —La voz de Itadori fue escuchada.
La maldición se asusta e itadori sacó su mano del agujero para después atravesar la pared con su cuerpo e ir directo a la maldición, pero esta misma hace lo mismo que con Nobara utilizando al niño de escudo. Pero Itadori le corto el brazo haciendo que suelte al niño ocasionando que el pelo rosa lo agarre en sus brazos.
— ¿Estás bien? —Pregunta Itadori al niño quien asiente.
Deian ve como la maldición se despide moviendo su mano riendo con algo de burla y él Bufa asustando a la maldición haciendo que corra.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad -Jujutsu Kaisen
FanfictionGojo Satoru, el hechicero más poderoso de la época actual. Ryomen Sukuna, anteriormente un hechicero poderoso y ahora Rey de las maldiciones. Ambos seres poderosos con ningún punto débil... ... o eso es lo que se cree. ※━─━────【₪】────━─━※ ✞︎ Mᴀʟᴇ ʀ...