°38°

1K 161 20
                                    

Mientras que Itadori y Deian se encargaban de Toudo, con la intención de contenerlo o entretenerlo lo más que podían para que los demás hicieran lo otro planeado.

Los chicos se dividieron para interponerse en el camino de cada estudiante del otro Instituto.

Maki se interpuso con la chica de cabellos celestes que portaba una espada.

Mientras que Megumi se interpuso con el chico que contenía el arco.

—Kamo-San, ¿Acaso pretenden matar a Itadori y a Deian-San? —Pregunta Megumi frunciendo el ceño hacia Kamo.

Momentos antes

—Qué extraño. —Murmura Megumi a un lado de Maki.

—Es muy extraño. —Murmura Panda en otro lugar junto a Inumaki y Nobara— Todos los de Kioto se desplazan juntos. Van hacia donde dejamos a Yuuji y Deian. ¿Estarán allí todos los de Kioto?

—¿Será que ahí está el objetivo? —Cuestiona Maki mirando a Megumi con la lanza en su hombro.

—No, a menos que el categoría 2 sea muy astuto, mi perro ya lo habría detectado. —Dice Megumi teniendo a su lobo negro tras suyo dando un ladrido como respuesta. —Pasan unos minutos en los que él está pensando, para luego fruncir el ceño molesto— Piensan matar a Itadori y a Deian-San, ¿no es así?

—¿Por qué? ¡No lo entiendo! —Exclama Nobara mirando a Panda exaltada.

—Es posible. —Murmura Maki frunciendo leve el ceño.

—Algas. —Murmura Inumaki mirando a su dúo, preocupado por su amigo.

—Es cierto que no percibí mucha hostilidad suya, pero eso fue antes de la reaparición sorpresa de Yuuji y Deian. —Explica Panda y Nobara cambia su expresión confusa a una de sorpresa— No es imposible que el director Gakuganji les diera esa orden.

—¿Es que todos en Kioto son unos cobardes que matan solo porque se lo ordenan? —Cuestiona Nobara molesta.

—Ellos los ven con otros ojos. Ustedes han vivido con Yuuji, nosotros con Deian. Y nosotros recién descubrimos que Yuuji es un buen sujeto, ustedes recién descubren que Deian es tranquilo y no anda matando a todo lo que se le cruza. E inusualmente uno es alegre para ser un hechicero y el otro demasiado tranquilo para que los de arriba le anden con cuidado. Sin embargo, para quienes no saben nada sobre ellos, él recipiente de Sukuna es algo que inspira mucho temor... —Panda mira a Inumaki y luego a Nobara— ... Y el verdugo por sus acciones de hace un año o más.

Nobara hace una ligera mueca.

—...Para ellos sería lo mismo que exorcizar algún espíritu. No es algo que un hechicero no acostumbre hacer. —Termina de explicar Panda dando pequeñas palmadas en el hombro de Inumaki.

—Regresamos, Megumi. —Indica Maki mirando al nombrado.

—Lo siento. —Se disculpa el chico reaccionando.

—¿Por qué te disculpas, bobo? —Cuestiona Maki empezando a caminar— Poco importa ganar el evento si muere uno de tus amigos. —Murmura pensando en Deian.

—Regresaré con Nobara a ver si Yuuji y Deian se encuentran bien. —Dice Panda mirando al dúo— No responden su celular. Toge, tú sigue buscando el espíritu maldito. —Indica mirando al nombrado.

Inumaki frunce el ceño y hace una X con sus brazos.

—Hojuelas de bonito. —Reclama Inumaki.

—Sé que también te preocupa Deian y Yuuji, pero si mis sospechas están en lo correcto, lo que pretenden los de Kioto es aprovechar el caos del combate para asesinar a esos dos. No podrán matarlos una vez acabe el combate... —Concluye Panda mirando a Inumaki y luego a Nobara.

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora