Universidad Técnica de magia de Tokio Metropolitana.
Una de las únicas dos establecimientos educativos de Jujutsu en el país.
La fachada es un colegio privado religioso.
Este lugar es el punto de despegue de muchos chamanes que se graduaron de la escuela. La clave en el mundo de los chamanes es el centro de su educación, misiones y necesidades de apoyo.- ¡Whoa! ¿Está en las montañas? ¿Realmente está en tokyo? -Pregunta Itadori sorprendido.
- Esto no es algo fuera de lo normal. Para un suburbio en Tokyo. -Responde Satoru.
- Por cierto, ¿Qué pasó con Fushiguro y Deian? -Pregunta Itadori.
- Megumi se quedó dormido rápidamente después de recibir el tratamiento de Jujutsu. Y Deian nos espera en la entrada... A pesar de que le dije que descansará... -Responde Satoru- Lo primero es lo primero Yuji, tú tienes una entrevista con el director.
- ¿El director?
- Sí la cagas, puede que rechacen tu admisión, así que mantente calmado, ¿okay? -Dice Satoru mirando a itadori.
- ¿¡Qué!? ¿¡Y seré ejecutado de inmediato!? -Pregunta exaltado Itadori
- Qué decepción... Yo pensaba que eras el líder... Una jerarquía que no está basado solo en la fuerza es aburrida, si me lo preguntas. -La voz de Sukuna salió de la mejilla de Itadori.
Satoru no pudo evitar sorprenderse un poco, pero claro, teniendo como novio a un chico que podía controlar a cualquier maldición nada le sorprendía.
Inmediatamente Itadori se golpea la mejilla para que aquella boca desaparezca.
- Lo siento sensei, él sale de vez en cuando... -Se disculpa Itadori.
- Pero qué cuerpo más interesante el tuyo. -Halaga Satoru
- Yo te lo debo después de todo. -Nuevamente habla Sukuna, pero esta vez en la mano de Itadori.
- ¡No otra vez! -Se queja Itadori.
- Cuando me apodere del cuerpo de este chico... ¡Tú serás el primero al que mate! ¡Y luego a ese niñato que se hace llamar Deian! -Amenazó Sukuna con una voz maníaca.
- ¿Yo, como el objetivo del gran sukuna? ¡Es un gran honor! -Habló con ligero sarcasmo Satoru, claramente no dejó pasar el nombre de su pareja que salió de la boca de Sukuna, colocandolo algo tenso. Si bien el chico era fuerte, no podía evitar querer protegerlo. Y que una maldición como Sukuna lo haya amenazado de muerte, tendría que ponerse bastante alerta... Solo por las dudas.
- ¿Así que él es realmente famoso? -Pregunta Itadori mientras golpea su mano haciendo que la boca de Sukuna desaparezca.
- Ryomen Sukuna, de los cuatro brazos, y dos rostros, es un demonio legendario. -Empieza a relatar Satoru- Pero la verdad es, que él fue un humano que realmente existió, alrededor de unos 200 años atrás... En la época dorada de Jujutsu, los hechiceros habían perfeccionado sus habilidades y finalmente lo derrotaron. Con el titulo de Ryomen Sukuna, él traspasó generaciones luego de su muerte como un objeto maldito nosotros los hechiceros de Jujutsu no fuimos capaces de destruir sus restos y los mantuvimos en nuestra propia "Grave Wax". Sin duda, ¡Él es el Rey de las maldiciones!
Grave wax: Es una cera grasosa formada en la descomposición de los cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
Debilidad -Jujutsu Kaisen
FanfictionGojo Satoru, el hechicero más poderoso de la época actual. Ryomen Sukuna, anteriormente un hechicero poderoso y ahora Rey de las maldiciones. Ambos seres poderosos con ningún punto débil... ... o eso es lo que se cree. ※━─━────【₪】────━─━※ ✞︎ Mᴀʟᴇ ʀ...