°7°

4.6K 462 32
                                    

- Nuestra ventana confirmó la existencia del Vientre maldito hace 3 horas. Tras la evacuación de 90 personas, se Ordenó que se acordonara el área. También se realizo una evacuación de medio kilómetro a la redonda. -Explicó Ijichi

Asistente de dirección
De la Universidad de Magia-
Ijichi Kyotaka.

-Ijichi, tengo una pregunta. ¿Qué es una "Ventana"? -Pregunta Itadori.

-Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver Maldiciones. Pero no son hechiceros en sí. -Explica Ijichi con sus manos tras la espalda.

-Oh, ya veo.

- Continuaré. -Dice Ijichi- Actualmente, en el segundo pabellón, cinco de los reclusos se encuentran atrapados con el Vientre Maldito. Y si este resultará ser del tipo que muta, se confirmaría que es un espíritu maldito de categoría especial.

- ¿Especial? -Piensan a la vez Nobara y Megumi.

- Oigan, aún no entiendo qué vuelve tan especial a la categoría especial.-Dice Itadori haciendo que el par suspire.

- Muy bien, te lo explicaré como si fueras tonto.-Ijichi saca un informativo de sus bolsillos.

Primero está la Categoría 4
Un bate de madera Bastaría.

Categoría 3
Estarías a salvo con una pistola.

Categoría 2
A duras penas con una escopeta.

Categoría 1
Un tanque no aseguraría nada.

Y la Categoría Especial.
Solo un ataque aéreo con bombas de racimo igualará las cosas.

- ¡Es gravisimo! -Exclama Itadori sorprendido.

- Generalmente se envía a un hechicero que esté a la altura de cada misión. -Explica Megumi- El caso de hoy podría tomarlo Gojo-Sensei.

-Ya veo. -Itadori voltea- ¿Y donde esta Gojo-Sensei?

-En un viaje de negocios. -Responde Megumi- No es alguien que pueda permitirse quedarse mucho tiempo en la escuela.

-No les traeré recuerdos. -Recuerda que dijo Satoru- Menos a Deian, te traeré varias cositas...

-Por desgracia, como siempre estamos cortos de personal, es normal que realicen misiones por encima de su capacidad. Tienen suerte de que él los acompañe...-Comenta Ijichi haciendo que Itadori vuelva a voltear para mirarlo mientras señala a Deian quien observaba el edificio inexpresivo- Pero este es un caso excepcional y de emergencia. Eviten pelear a toda costa. Si resulta ser de categoría especial, solo podrán elegir entre correr o morir.

Aquello hizo que Nobara e Itadori hagan una mueca de preocupación. Mientras que Megumi hacia una mueca por como el hombre decía que tenían "suerte" de tener a Deian con ellos... Ahora entendía las palabras de Gojo-Sensei.


- No ignoren su temor instintivo. Su misión es meramente de verificación y de rescate de posibles sobrevivientes. -Comenta Ijichi.

-¿Por qué dijo que teníamos suerte de tenerlo a él con nosotros? -Pregunta Nobara en un Susurro hacia Megumi.

- Porque él es...-Megumi es interrumpido por una mujer.

-¡Disculpen! ¿Dónde está mi Tadashi? -Pregunta la mujer siendo retenida por guardias.

- ¡Alto! ¡Aléjese! ¡Retroceda!

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora