°35°

1.5K 204 27
                                    

[Horas antes]

El albino había llegado al país y apenas se alejó de la multitud se apareció en la entrada del instituto, escribiendo sin parar a su chico, que sólo le llegaban los mensajes pero no los leía. Aumentando cada vez más su desesperación y preocupación.

Apenas había recibido la llamada de Ijichi, llamó de inmediato a Nanami amenazándolo, poco le importaba qué la nula confianza o respeto que le tuviera el rubio llegara a 0 si su chico se encontraba en un estado demacrado o peor... sin vida. Un punto al cual rezaba a quien sea para que eso no ocurra.

Cuando llegó a los largos caminos que se dividían para guiar a diferentes edificios del lugar. En medio de este encontró a Ijichi hablando con Nanami, estos dos notaron su presencia y el primer nombrado se tensó al ver su estado.

Gojo Satoru se había quitado sus gafas de sol negras, dejando a la vista sus ojos azules teniendo estos brillando con intensidad. A causa de la oscuridad y de la luz de la luna que le daba por detrás lo hacía ver más amenazante de lo que ya normalmente era.

-Gojo-San...

Un golpe en su rostro lo interrumpe en su intento de explicarle al hombre lo sucedido, pero claramente eso no se iba a poder a causa de las emociones que estaban poseyendo a Satoru.

Ijichi chilló aterrado y decidió apartarse, no quería que Gojo lo golpeara también.

Nanami se tambaleó leve sujetando su mejilla agredida siendo ahora sujetado por el hombre del cuello sacándole un quejido.

-Te advertí... ¿O acaso me estabas mirando a broma que no hiciste caso a mis advertencias? -Escupió con notable enojo Satoru.

-Lo ... -Habló como pudo Nanami- Pero no teníamos otra opción... Íbamos a morir Gojo-San...

-Gojo-San... Yamada-San se encuentra estable... Está fuera de peligro... Solo perdió algo de sangre, pero por el informe dado por Nanami-San e Itadori-Kun no se excedió tanto... -Intentó explicar Ijichi para  calmar al hombre.

Satoru lo mira de reojo y suelta a Nanami dejandolo caer de pie al suelo, teniendo su ceño fruncido los mira a ambos, Kento puede tener un pequeño deja de un Satoru adolescente con la misma expresión.

Realmente debía tener cuidado con lo que hacía o decía de Deian.

-Las cosas se complicaron un poco... -Volvió a explicar Nanami al ver que Satoru lo estaba mirando fijamente- Murió un estudiante a manos de una maldición que muta lo que toca... Era amigo de Itadori-Kun y Yamada-Kun... -Nota como Satoru se tensa leve manteniendo su ceño fruncido- Dicha maldición utilizó la expansión de Dominio y si no fuera por su idea yo ya habría muerto... Tanto él como Itadori entraron al dominio rompiendolo y debilitaron más al espíritu...

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora