°34°

2.2K 265 51
                                    

La batalla con Mahito había empezado, el trío se turnaba para dar un golpe a la maldición, Deian cada que podía le daba dolores constantes de cabeza a Mahito que lo distraía en algunas ocasiones y es en donde aprovechaba para golpearlo, haciendo que sangrara de la boca.

En una de esas Mahito se lanza al aire y toma una forma de varias púas metálicas, siendo lanzadas hacia el trío que no tuvo más que esquivar el dichoso ataque.

-Supuse que sería un ataque efectivo. Pero lo evitaron sin más. -Piensa Mahito mientras ve como dos del trío rompen parte de las púas- Y además comenzaron a cortar los extremos más débiles. Solo sirve contra debiluchos.-Mahito saca su cabeza del montón de púas- Cambio de planes.

Cuando Mahito toma nuevamente su forma, Nanami e Itadori se lanzaron contra él para darle un golpe pero tal ataque fue dado contra el piso destruyéndolo mientras que Mahito salía del polvo de tierra que ha levantado, como un niño.

Deian parpadea desconcertado. ¿Acaso esa maldición no podía morir simplemente?

-Cuando está por cambiar de forma... -Murmura Nanami

-...acumula energía maldita. -Dice Itadori llegando a un lado de nanami.

-Correcto. ¡Yamada! -Grita Nanami el apellido del chico cabellos grisáceos.

-Si, si... -Murmura el nombrado con fastidio.

Sus brazos se movieron, haciendo tres grandes zarpazos en el suelo como en el edificio. Siendo esquivados a duras penas por Mahito. Luego la misma esfera de fuego aparece en la mano de Deian y empieza a disparar flechas de fuego al niño que está corriendo, saltando, mientras esquiva evitando los roces de esas llamas, sabiendo que podría consumirse si llegaba a tocarlas por completo.

Itadori mira a su compañero preocupado, notando el hilo de sangre que sale de su nariz.

En eso Mahito aumenta su tamaño mientras corre y luego de unos minutos vomita algo entre sus manos.

-¡Humanos modificados! -Piensa Nanami alerta- ¿¡Aún guardaba reservas!?

-Maten al mocoso de pelo corto rosa. -Ordena Mahito soltando los humanos convertidos en maldiciones.

-¡Yamada! ¡Ayuda a Itadori-kun! -Pide Nanami mientras que las maldiciones se lanzan contra Itadori y él se encargaban de un Mahito que se enfrentó contra él.

-Lo sabía, ¡No puede matar seres humanos! -Se burla Mahito luego de atacar a Nanami.

Deian frunce leve el ceño limpiando el líquido carmesí que salio de su nariz, corriendo donde Itadori quitándole de una patada a una maldición humana que se le ha tirado encima, ayudándolo a colocarse de pie, e Itadori corre hacia uno de los techos del edificio cayendo de pie, Yamada nota como las maldiciones humanas ignoran su presencia y siguen al muchacho por lo que no tiene más que seguirlo.

Cuando llega donde Itadori, nota como este duda de matar a una maldición humana cuando Murmura un "juguemos" .

-¡No tienes que dudar! -Exclama Deian

Itadori hace caso omiso a sus palabras y corre intentando alejarse de las maldiciones humanas, pero estas lo agarran de la pierna haciéndole caer y las demás se le suben encima.

-Por favor, mátame... -Balbucea una maldición humana.

Deian se acerca a paso tranquilo y toca la cabeza de la maldición humana, poco a poco esta va cerrando sus huecos vacíos donde deberían ir sus ojos, deshaciéndose en ceniza. Itadori hace contacto visual con Deian que lo está mirando con unos ojos azules, casi llegando al celeste, brillando con intensidad.

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora