°5°

5.2K 507 33
                                    

Habían llegado a los dormitorios de Jujutsu, Satoru había bajado a Itadori una vez este despertó en medio del camino. Lamentablemente tuvieron que dejar de estar agarrados de las manos y caminar al lado del otro.

— Puedes usar este lugar como quieras. —Dice Satoru una vez están en el cuarto de Itadori.

— ¡Whoa! ¡Es enorme! —Exclama Itadori sorprendido.

— Los de segundo y tercer año están fuera ahora mismo. Deian es el único de segundo año que estará aquí presente. A los demás los conocerás pronto, además no hay muchos de ellos, de todas formas. —Indica Satoru abrazando de la cintura con una mano a Deian una vez ve que Itadori prácticamente les da la espalda.

Ambos observaban como itadori silbaba mientras pegaba un póster de una chica en bikini en la pared.

— Yuji, Tú no necesitas luchar, sabias. Fushiguro, Deian y yo podemos ir y recuperar los dedos de sukuna. ¿Por qué no sólo esperas aquí? —Pregunta Satoru soltando el agarre en Deian para cruzarse de brazos apoyado en la pared.

— ¡No! —Exclama Itadori, haciendo que Deian pegue un saltito por el repentino grito, dándole gracia y ternura a Satoru— ¿Yo ya había dicho que lo haría, acaso no lo hice? Pero seria grandioso ver a Fushiguro o a deian todo magullado trayéndome los dedos mientras yo estoy aquí relajado...

—Es verdad... ¡Muy bien! ¡Para ser honesto no hay alguna manera en la que no puedas luchar! —Dice Satoru sonriendo.

— ¡AH! ¡Hey! ¿¡Eso fue una prueba!? —Pregunta Itadori mirando al par. A lo que Deian asiente leve.

— Sí fueran fácil de encontrar... ¡Ya los hubiéramos encontrado! Hay algunas con una gran presencia... Otras estas tranquilas... Y otras ya han sido consumidas por un monstruo maldecido —Explica Satoru— Con respecto a la búsqueda por algo... Este va a ser un problema. Pero ahora te tenemos a ti. Con el fin de obtener su poder... El Sukuna que consumiste nos guiará directo donde los demás dedos se encuentran. Tú eres un recipiente como también eres... Un radar nosotros te necesitaremos en la búsqueda.

— No creo que el sujeto dentro de mi sea tan considerado... —Dice Itadori.

— Yo puedo hacer algo... —Deian habla pero Satoru cubre su boca.

— Yo creo que podríamos ser capaz de hacerlo con un acuerdo de ganar-ganar. —Indica Satoru dándole una mirada corta a Deian quien Bufa despacio.

El par sale del cuarto de Itadori.

— ¿huh? ¿Tú estás en la puerta de al lado? ¿Hay un montón de habitaciones vacías, no es así? —Reclama Megumi rascando su nuca.

— ¡Oh! —Itadori se asoma— ¡Fushiguro! ¡Por fin te ves mejor!

— Yo pensé que seria mejor y más divertido de esta forma. —Habla Satoru mirando a Megumi.

— ¡Las clases y las misiones son más que suficiente! —Bufa Megumi.

— De todas formas... ¡Está bien! —Satoru da un aplauso para llamar la atención— Más importante, ¡Nosotros saldremos mañana!

No, no lo haremos... —Pensó Megumi.

— Nosotros iremos a buscar al tercer alumno de primer año. —Indica Satoru viendo la expresión de sorpresa de Megumi y la curiosa de Itadori.

※━─━────【₪】────━─━※

— Me tomó 4 horas solo llegar a Morioka. Es hora de decirle adiós a este lugar, pronto estaré en tokyo. ¿Qué debería hacer si soy reclutada por una agencia de talentos?

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora