°3°

8K 627 99
                                    

- Buenos días...

Una voz hablo apenas Itadori abrió sus ojos con pesadez, pudo ver muchos papeles viejos con dibujos en ellos.

- Así que, ¿Cuál de los dos eres ahora?

Al alzar la mirada, Itadori se encontró con un sujeto de cabellos blancos, cubría sus ojos con una banda y llevaba el mismo uniforme o más bien similar que Megumi.

- .... Tu no eres... -Trato de hace memoria.

- Gojo Satoru. Yo soy el profesor de los alumnos de primer año en la secundaria Jujutsu. -Habló Satoru sonriendo leve.

- jujutsu... -Repitió Itadori en un Susurro- ¿¡Dónde están ellos!? ¿¡Fushiguro y ese chico!? -Intentó moverse pero se percató que estaba atado en una silla- ¿Huh? ¿Qué pasa con esto?

- No se si deberías estar preocupado por otras personas ahora mismo... Yuji Itadori. -Dijo Satoru sentado en una silla frente a Itadori, dejando caer sus brazos los cuales antes estaban apoyados en la silla- Tú ejecución secreta... ¡Está en proceso!

※━─━────【₪】────━─━※

- ¡Tú estás maldito, por eso te exorcizaré! -Gritó Megumi haciendo posición de manos.

- Espera Fushiguro... -Se interpuso el chico en medio.

- Espera un minuto, esto no es un problema. -Habló Itadori de lo más normal- Más importante, a ti te dieron una paliza. Necesitamos ir a un hospital.

El compañero de Megumi mira extraño a Itadori, ¿Realmente estaba pensando en ir a un hospital ahora mismo? ¿Y que les dirían a los doctores? ¿que los asaltaron? Ja.

- ¿Es la maldición o Itadori quien esta hablando ahora mismo? -Se pregunta Megumi confundido sin saber que hacer.

- ¿Vaya situación la que tenemos aquí? -La voz de Satoru le dio un alivio a su alumno Megumi.

- Gojo-Sensei... -Megumi suspira aliviado.

- ¿Mh? -Satoru se fijo en el chico que estaba entre medio de Itadori y Megumi, Sonrió leve y se acercó a él para abrazarlo de los hombros- ¿Por qué no saludas?

- ¿Por qué tardaste tanto? -Gruñó el chico sacando una risa por parte de Gojo.

Satoru se fijó en el rostro del chico y sacó un pañuelo para limpiar el pequeño hilo de sangre que salió de su nariz, el contrario solo se dejó limpiar.

- Te dije que no usaras tu poder... Le indiqué a Megumi que te dijera que no lo usaras... -Reprocha Satoru limpiando el rastro de sangre.

- Tenía qué... -El chico se alzó de hombros.

Satoru quería hacer algo, pero no podía por el simple hecho de que habían 6 ojos mirando. Alzó la bolsa con dulces y el chico la agarra.

- Para ti, me dejas algunos... -Dice Satoru caminando hacia Itadori luego de acariciar sus cabellos.

El chico esboza una sutil sonrisa yendo donde Megumi.

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora