°20°

2.8K 353 29
                                    

Al día siguiente, Satoru estaba con sus alumnos en el campo de entrenamiento de Jujutsu, esperando que ellos estuvieran listos para poder comenzar a dividirlos en grupos.

-Bien... Yuta vas con Maki... Inumaki vas con Panda... -Indica el albino a los chicos a lo que estos asienten y se agrupan en parejas.

-Pero Sensei... ¿Y Deian? -Pregunta Yuta al ver al chico con una mirada inexpresiva mirando el campo.

-Entrenará conmigo... -La respuesta de Satoru llama la atención de Deian y sorprende a los otros cuatro- ¿Por qué se sorprenden? ¿No les dije la categoría en que está Deian? -Pregunta curioso a lo que sus chicos responden al unísono un "No"- Oh... Deian, saca tu tarjeta de identificación...

El nombrado busca en sus bolsillos de la chaqueta y saca una tarjeta blanca, luego la extiende mostrándosela a los demás.

Nombre: Deian Yamada
1er año
Escuela de Hechicería de Jujutsu
Clase: Especial.

- ¿¡Eres de clase especial!? -Exclama sorprendida Maki

- ¡Eres como yo y Gojo-Sensei! -Dice Yuta sonriendo.

-Es por eso que entrenará conmigo... -Asiente Satoru.

-Eres bastante fuerte pero me sorprende que no les contaras eso... -Habla Deian caminando al campo

-Oh, es algo normal en mi... -Comenta Satoru mientras lo sigue.

-¿Olvidas a menudo contar ese tipo de cosas? ¿O simplemente lo haces por querer? -Pregunta Deian deteniendo su andar y voltea a mirarlo con manos en sus bolsillos.

-Me divierte sus reacciones... -Guiña Satoru esbozando una sonrisa, tomando una posición de combate.

-Yo no entiendo eso de las emociones... Así que el sentimiento no es mutuo... -Comenta Deian ladeando un poco su cabeza y toma pose de combate también.

-Oh... Eso es algo que debo enseñarte también... -Satoru se lanza a atacarlo dándole un puñetazo en su brazo, el cual Deian puso a un costado de su rostro para detener el ataque del albino- Me sorprende que hace unos segundos hayas tomado posición de ataque... ¿Por qué? -Pregunta mientras sigue atacando.

-Porque eres fuerte... Ya te lo había dicho antes... Y segundo, el tener esta cosa me limita mis capacidades de batalla... -Responde Deian mientras detiene cada ataque de Satoru- Pero no significa que sea más débil... -Murmura desviando un puño con la palma de su mano que iba directo a su rostro sorprendiendo a Satoru, para después pegarle una patada en su abdomen y lanzarlo a unos cuantos metros.

Satoru cae de pie deslizándose un poco, soltando una vaga risa mientras toca su abdomen, aquella descarga eléctrica volvió a sentirla nuevamente teniendo una ligera tensión en aquella zona golpeada. Mientras tanto, el cuarteto de estudiantes observaban al par combatir, teniendo expresiones de sorpresa puesto que su compañero Deian logró insertarle un golpe a su maestro; cosa que ninguno de ellos había podido por el infinito de Satoru.

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora