°36°

1.4K 179 27
                                    

Jogo se encontraba en unas aguas termales naturales, disfrutando de la paz que estas le daban luego de haber recuperado su cuerpo. Inhaló la pipa que tenía entre sus dedos esbozando una leve sonrisa por la calma en el lugar o eso era hasta que cierta maldición Gritó su nombre y saltó al agua termal tirándole agua en el proceso.

- Parece que recuperarte el cuerpo. -Dice Mahito sonriendo empezando a nadar en la posa.

- Sí, este sitio es de lo más relajante. -Responde Jogo lanzando la pipa tras suya- Los humanos no se acercan.

-La falta de cuerpo da mucho que pensar. La autorregeneracion se vuelve muy ineficiente.

- Mahito, tú también pareces bastante agotado. -Opina Jogo observando al nombrado.

- ¿Te diste cuenta? -Pregunta Mahito mirando a Jogo mientras flota en el agua- Sukuna, su recipiente y Yamada tienen demasiada ventaja en mi contra. Inicié este juego porque había conseguido un juguete nuevo, pero no me resultó nada bien. Aunque comenzó genial. -Suspira con lamento- ¿Seguro que no debí utilizar un rehén para obligarlo a hacer un pacto? -Se cuestiona Mahito pensando que esa idea hubiera funcionado.

-No, los pactos son autoimpuestos. No es fácil formar un pacto con otros o debido a la intervención de otros. -Explica Geto mientras Mahito hace burbujas en el agua.

-Tal vez hubiera sido mejor herirlo de gravedad en vez de hacerlo mutar. De ese modo Sukuna hubiera podido sanarlo. -Murmura Mahito pensativo- No. Lo dudo con esa personalidad. Se hubiera negado de cualquier manera. Jogo, lo comprendí tras tocar a Sukuna, pero creo que deberíamos seguir el plan de Geto. Sukuna y Yamada valen la pena.

Opina mientras recuerda al mismisimo Sukuna sentado en el trono de huesos y a su lado un chico de cabellos plateados con orbes rojos. Cuando el rey de las maldiciones nunca compartía su trono.

-Reunir todos los dedos y ofrecérselos a Sukuna. Atraer a Yamada y retirarle el sello que tiene puesto. -Piensa en voz alta Jogo mientras frunce el unico ceño que tiene- Aunque nos aniquilen a todos en el proceso, ¿no es así? -Una sonrisa maliciosa se forma en su rostro y apoya una mano en su rodilla- Muy bien. De nada me servirá ser el único que ría en un planeta arruinado en 100 años más. Solo importa que las Maldiciones ocupen el lugar de la gente.

-Vaya, veo que lo entiendes. -Sonrie Mahito mientras se viste.

-En ese caso, vayamos por los seis dedos que tiene la escuela de hechicería. -Indica Geto en un tono tranquilo.

-¿Hace falta? -Pregunta Jogo en un leve quejido- Los hechiceros mantienen cerca a Yuuji Itadori para que absorba los dedos, ¿no? Se los comerá en algún momento.

-Los peces gordos no tienen claro el potencial de Yuuji como recipiente. No saben cuántos tolerará sin perder el control. No querrán dárselos sino hasta que los hayan reunido todos. -Explica Geto con serenidad- Aunque hay una excepción, claro. -Sonríe leve pensando en el albino- No podemos esperar tanto, ¿o si? -Mira a Jogo sonriendo leve- Además no olvides que debemos buscar el pergamino que tendrán oculto para romper el sello de Deian Yamada, que lo retienen como un prisionero en ese lugar para su propio beneficio haciéndolo pasar como un estudiante... Cuando el chico es más que eso. Si tardamos más de lo esperado, el plazo que les pusieron a esos dos acabaría y podrían eliminar tanto a Yuuji Itadori como a Deian Yamada.

Geto explica mientras se va levantando de la roca en el que estaba sentado disfrutando del calor del agua termal.

-Nos meteremos en la boca del lobo, ¿eh? -Opina resignado jogo- ¿Qué hacemos, entonces?

-Ya hice mi jugada. -Responde Geto sonriendo leve- Por eso dejé que la escuela se quedara con los dedos que habíamos conseguido.

•••

Debilidad -Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora