Ya había pasado una rato luego del ataque de la liga de villano a la USJ,siendo lo mal herido como bakugo por la golpiza que recibió de lzuku y all might por la batalla contra el nomu.
Pero ya habia pasado un dia y nos encontrábamos en una habitación de hospital de la UA estando un pelicenizo que dormía estando vendado en todo su cuerpo pero abrió los ojos y se levantó de forma brusca pero debido a hacer eso su cuerpo le dolió como nunca.
Bakugo:m-mierda_dijo volviendo a costar por el dolor.
Recovery girl:es bueno ver que estas bien joven bakugo_dijo la enfermera de la UA.
Bakugo:cuando tiempo estuve dormido?_pregunto molesto.
Recovery girl:estuviste dormido un día entero_dijo la enfermera.
Bakugo:QUEEE!?_grito furioso.
Pero no pude hacer más berrinche ya que la heroina le dio un golpe en su cabeza con su bastón.
Recovery girl:no grites aquí mocoso_dijo molesta_te daré un beso y algunos medicamentos y ya te podrás irte a tu casa.
El pelicenizo asintio de mala gana pero miraba el techo para recorda al villano que lo deje en ese estado cosa que le molestaba pero recordó cuando le dijo "kacchan" solo había una persona que le decía por ese apodo y el sabia que había muerto hace meses pero el cambio esos pensamientos ya que sabía que era imposible que ese "deku" tuviera un quirk.
Bakugo:cuando lo encuentre de nuevo lo voy a matar_dijo furioso deseando destruirlo con sus propias manos.
.
.
.
.Pero nos pasamos a una sala de profesores que estaban junto con el detective naomasa.
Naomasa:lo único que pudimos saber es que los villanos que atacaron a los alumnos en la USJ son conocidos como "la liga de villanos",siendo su líder conocido como tomura shigaraki y su portal como kurogiri_dijo leyendo el informe_pero del que no se sabe su rostro es del villano conocido como "hell slayer" que sólo se sabe que tiene dos quirks pero el resto nada.
Vlad:así que no sabemos nada eh?
AM:hell slayer?_dijo en un susurro.
Nezu:pasa algo all might?
AM:es sobre cuando vi que sniper lo atacó su herida pareció cerrarse_dijo seriamente.
Eso dejó en shock a todos ya que era posible eso? Que existiera alguien con tres quirks.
Present mic:osea que hell slayer tiene tres quirks!?_pregunto en shock.
Nezu:que tipo de quirks tiene ese villano?
Naomasa:segun la información que tuvimos tendría un quirk de telequinesis y una fuego pero ahora sabemos que tiene un quirk de autocuracion_dijo seriamente.
Midnight:eso debe ser importante nadie puede tener más uno o dos quirks_dijo seria.
Pero nezu como all might permanecían callados ya que sabían que si era posible y solo había una persona que lograba hacer ese milagro en el mundo.
.
.
.
.En lo que nos pasamos en un guarida de la liga de villanos pero más especifico en la habitación de un peliverde que se encontraba escribiendo un cuaderno mientras tomaba una tasa de café.
Izuku:"el ataque a la usj y tratara de asesinar a all might fue un plan fallido para mi como para tomura pero se pronto se me dará una oportunidad para matar a ese maldito y más especialmente a kacchan ellos serán los platillos principales se donde golpearlos pero aun no es el momento,lo que me genera dudas es como lo are? Ya que quiero hacer rogar y que deseen jamás haber destruido todo lo que tenia"_escribía el chico en su cuaderno y tomando una tasa de café.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...