Bakugo y la ilusión de izuku veían la noticias que para el pelicenizo era como ver que toda su carrera y sueños se fueron a la diablo.
Reportera:desde la caída del villano identificado como all for one,como la desaparición de liga de villanos,red rum y el villanos conocido como izuku midoriya o hell slayer desaparecieron sin dejar rastro y la muerte de nuestro símbolo de la paz,hace poco se filtro un video del aspirante a heroe conocido katsuki bakugo alias:dynamight.
En el cual la reportera mostraba el video del pelicenizo videos y fotos de como de su grupo violando a varias mujeres,golpeando a gente hasta el punto de casi matarlo y de como el director de su antigua secundaria lo encubria en todo momento,pero en el final del video mostraba algo.
"SU FUTURO SIMBOLO DE LA PAZ"
Todo ese video fue visto por todos los compañeros de bakugo,maestro y más específicamente su padre que saber que su esposa fue asesinada lo destruyó y más saber que su es un "criminal" lo destruyó aún más.
Izuku:no te parece hermoso kacchan?_pregunto sonriendo la ilusión.
Bakugo solo miraba en silencio todo porque no creía que eso sucedería,nunca pensó que alguien le aria frente pero todo era real,sentía que toda su carrera se iba poco a poco.
Izuku:tranquilo al principio serán insultos y golpes pero con el tiempo lo ignoras,como yo lo hice_dijo sonriendo.
Bakugo solo vio la ilusión de izuku con una expresion muerta,pero viendo que la ilusión del peliverde tenía sus ojos brillando y con la esclerótica negra para luego desaparecer.
El pelicenizo algo ver que se fue la ilusión solo se puso a llorar,no paso ni un semana y ya había perdido casi todo..
.
.
.Mientras que con la liga de villanos se encontraba en un almacén escondidos,el cual tomura escucho su celular vibrar y se preguntaba quien era para escuchar un voz familiar.
Izuku:todo salio según lo planeado_dijo sonriendo el peliverde.
Tomura:al principio dude de tu plan,no te mentiré pero todo salio según tu lo dijiste_dijo en su tono de siempre_ahora ven aquí debemos planear nuestro siguiente movimiento.
Izuku:no lo aremos tomura_dijo por el celular.
Tomura:de que hablas?_pregunto.
Izuku:cuando sea el momento no volveremos a agrupar mientras tanto debemos mantenernos separados,hagamos creer que desaparecimos.
Tomura:crees que funcionará?
Izuku:por supuesto,además los héroes no se van a esperar a que volvamos más preparados que nunca y destruyamos más de lo hicimos_dijo con una sonrisa de lunatico.
Tomura:tiene razón_dijo con la misma sonrisa_donde estarás tu y shinkiro?
Izuku:estaremos viviendo por la cuidad unos días,teniendo identidades falsas hasta que sea el momentos para juntarnos_respondio por la llamada.
Tomura:bien,respondió nos mantendremos al tanto_dijo para cortar la llamada.
.
.
.
.Kumori:bueno al menos podremos tener algo de descanso y tener privacidad_dijo mientras llevaba pues una remera corta de color negro,pantalones cortos blancos,una medias que pasaban su rodilla,una campera que le quedaba algo grande,teniendo pupileste azules oscuros y una peluca del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...