Todo Japón miraba la televisión viendo a un pelinegro con varias parcheses en su cuerpo.
"Soy me llamo touya todoroki!!,soy el hijo mayor endeavor"
Fueron los que escucharon quedando totalmente impactados pero decidieron seguir escuchando lo que decía el pelinegro.
Touya:hasta ahora yo mate a más de 30 personas inocentes,les informare a todos que me llevo a cometer tales atrocidades.
Endeavor estaba acostumbrado a estará obsecionado con el poder y desesperado por no ser capas de superar a all might.lo que lo hizo arreglar un matrimonio forzado para conseguir un hijo más fuerte.
Yo fui consebido para cumplir el egoístas sueño de mi padre,pero desgraciadamente no pasaba a ser más que un producto defectuoso.
En poco tiempo,yo fui abandonado,arrojado fuera y olvidado.Todo eso era escuchado por la gente de Japón,que estaba totalmente impactada.
.
.
.
.Touya:pero yo nunca lo olvide,no necesitaban perdirmelo,yo siempre estaba observando...
Touya:no quería que todos fuesen honesto....solo tu.
.
.
.
.Mis flamas que quemaron a las personas,son las flamas de endeavor.
.
.
.
.Touya:el video que grabe ante mano esta siendo transmitido por todas las ondas radio e Internet en todo el país!!, AH!! pero la diversión apenas está comenzando!!_decía sonriendo.
Mientras generando una llama de fuego en sus manos.
Touya:desde aquel dia,yo pasé mucho tiempoooo,pensando en como hacer sufrir y acabar con tu vida...yo no entendía el propósito de mi existencia,lloraba todo el tiempo y natsu me consabalaba,tu no sabias de eso,cierto?...primero pensé en matar a tu pequeño shoto..justo cuando estuvieras en la cima!pero de repente...tu fuiste promovido a ser el héroe N°1! y entonces decidí hacerte feliz!!_lo cual empezó a girar como si bailará.
Touya:recibiste un gran susto cuando casi muere en kyushuu!...después yo guíe al ciervo de la estrellar de ending hacia ti!!..El título que tanto anhelante trajo contigo,altas expectativas en cierto? Pero la admiración de todo calentó tu corazón,cierto?...El tiempo que pasaste con tu hijos,te hizo descubrir que son lazos familias,no? Pensaste que bastaria solo enfocarte en tu futuro para
redimirse,cierto?pareces que no entiendes algo obvio,así que te lo mostraré!!
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfikce"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...