La reunión y el acuerdo había llegado,pero izuku estaba totalmente serio porque había descubierto la verdad de la creación de la balas antiquirks.
El cual se encontraba en su departamento con su novia estando nos acostados y abrazados pero algo que notaba la pelinegra es que su novio no estaba nada bien.Kumori:pasa algo izuku?_pregunto viendo a su novio a los ojos.
Izuku:la realidad es que no_respondio.
Kumori:desde que llegaste de la misión de la Yakusas estas más serio de lo habitual,que sucedió?
Izuku:ya sabes que ellos han creado la forma de hacer balas antiquirks_dijo recibiendo un asentimiento de la chica.
Kumori:si pero ese que tiene que ver?
Izuku:ellos están usando a una niña para crear esa balas.
Eso sorprendió de sobremanera a pelinegra debido a lo que escucho,usaban a una niña para crear una balas?
Kumori:me estas diciendo eso de verdad? Que ese hijo de perra esta usando a un pequeña para acabar con los quirks?_pregunto molesta.
Izuku:si_dijo molesto el cual sus ojos brillaron y su esclerótica cambiaba_matare a ese hijo de puta que se hace llamar el villano N°2.
Kumori:que aremos dime?_pregunto.
Izuku:pues hay un héroe conocido como lemilion "quien salva a una millón de personas" sabes? No es irónico?_pregunto viendo a su novia.
Kumori:lo suena pero porque me lo dices?
Izuku:pues acabemos con la racha de otros héroes_dijo sonreído con locura.
Kumori:espero suena divertido_dijo en tono juguetón y sadico.
Izuku solo busco su celular y llamo a tomura,listo para contarle sobre su plan.
Tomura:que?
Izuku:tomura necesito que hagas esto por mi......
.
.
.
.Pasaron las horas siendo ya de medio día,estando en la guarida de los yakusas,estaba chisaki en la puerta del lugar con los brazos cruzados esperando a quienes seria sus visitas.
Para ver como llegaba un auto negro,viendo que bajaba kumori e izuku del auto.
Chisaki:hell slayer y red rum es bueno verlos aqui_dijo el villano N°2_a que debo la visita?
Izuku:pues no es para mucho chisaki_respondió El peliverde
Kumori:será que hablemos en un lugar privado lo crees?_dijo la pelinegra.
Chisaki:bien...pasen_dijo el castaño.
Izuku y kumori caminaban atrás del castaño teniendo ambos una mirada para nada agradable en sus caras.
.
.
.
.Pero nos encontramos en una reunión donde estaban varios heroes como ryukyu,fat gum,rock lock y SirNighteye como varios de su alumnos,siendo ochako,nejire,tsuyu,tamaki,mirio,kirishima y bakugo.
Sir:es bueno ver que todos están aqui,tomen asiento.
Todos en el lugar hicieron lo pedido por el héroe,para que mostrarán un holograma de un mapa de todo Japón.
Sir:como sabran nosotros hemos estado teniendo un extensa investigación sobre los yakusas,lo que se en el mapa son varios de sus escondites,sin embargo..
Sir señaló varias puntos del mapa donde estaban los guarida de los yakusas y señaló uno en especial.
Sir:es podría ser el escondite de shie kassaikai,conformados por los ochos preceptos de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...