CapN°13:ataque a los villanos

1.1K 103 3
                                    

El pelicenizo miraba aún en shock a quien estaba en frente de quien fue una vez su mejor amigo y quien menosprecio toda su vida.
Estando en un silencio sepulcral en el lugar en que estaba.

Izuku:si que paso el tiempo no?_dijo sonriendo con inocencia.

Bakugo:la vieja bruja de mi madre...te estuvo buscando durante mucho tiempo_hablo viendo al peliverde.

Izuku:la tía mitsuki eh?_pregunto sonriendo_es interesante...yo se que ella organizo el funeral de mi madre.

Bakugo:y tu tuviste el descaro de irte!!_grito furioso.

Izuku:eres el menos de hablar de descaro,que opinaría tu madre o todos de lo que hiciste o consejos que me diste?_pregunto sonriendo.

Bakugo:eso ni te importa!!_dijo furioso_antes querías ser un héroe y ahora eres un maldito villano!!! Alguien a quien no dejare vivir!! No te voy a dejar que arruines mi futuro!!_grito queriendo atacarlo.

Izuku:Jajaja_rio un poco_eres tan patético y así all might te vio como una buena opción?

Bakugo:no hay mejor candidato que yo!!

Izuku:fuiste la segunda opción kacchan_dijo dejando en shock al pelicenizo.

Bakugo:de que hablas!?

Izuku:hubo otra para candidato para el one for all_dijo sonriendo_enserió creíste que all might se fijo en ti por primera vez? Mejor baja de tu nube kacchan porque la realidad enserió crees que para mi o la liga representas una amenaza?

El pelicenizo escuchaba todo estando en silencio y sin saber que decir.

Izuku:para nosotros eres un villano que se disfraza de heroe_dijo sonriendo de forma macabra.

Bakugo:CALLATE NO SABES DE LO QUE HABLAS!!! TU SOLO MIENTES!!!_grito queriendo no creer lo que le decían

Izuku:yo se todo....todo!!!_dijo para sacar una fotos del pelicenizo.

Mostraban como violaba a las mujeres,golpeaba y manipulaba a la gente y la que más lo dejo helado es la foto all might le daba en one for all.

Bakugo:que planeas hacer?_pregunto temblando de miedo y furia.

Izuku:10 años de maltrato físico y psicológico hacia mi,violador de varios mujeres de la escuela,fuiste encubrido por el director,manipulaste a varias personas y atacarte a gente inocente sin tenes motivos_dijo manteniendo su sonrisa_tu me arruinarte la vida en esos de 10 años.

El pelicenizo escuchaba totalmente aterrado por lo que le decía el peliverde,sus instintos le decían que estaba ahora si en serios problemas.

Izuku:y yo arruinare tu vida como tu lo hiciste con la mia,recuerda "ojo por ojo" kacchan_dijo mientras que sus ojos brillaban y su esclerótica se volvió negra.

Izuku:y yo arruinare tu vida como tu lo hiciste con la mia,recuerda "ojo por ojo" kacchan_dijo mientras que sus ojos brillaban y su esclerótica se volvió negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelicenizo notaba esa mirada y sonrisa que no le prometían nada bueno que digamos,para solo salir dejando a un aterrado bakugo en la habitación.

.
.
.
.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora