CapN°14:fase final

1.1K 104 5
                                    

Unos momentos antes:

Izuku:escuchen este será el plan se va a dividir en 5 fases_dijo el peliverde.

Dabi:5 fases?_dijo confundido.

Izuku:la fase 1 algo que se que vas a hacer tomura es tratar de convencer a bakugo a que se nos una,pero algo me dice el solo nos va a atacar y va a tratar de luchar contra nosotros por eso quiero que cuando lo estén por liberar crea que nosotros no vamos a querer ganar su confianza,por eso quiero que se dejen llevar para que caiga en el nuestro truco_explicon el peliverde.

Spiner:pero crees que el se crea el juego?

Izuku:es tan estúpido que se lo creara_dijo sonriendo_la fase 2 se pondrá muy interesante saben_dijo oara sacar un pequeño objeto.

Mr.compress:que es eso?_pregunto.

Izuku:estaba en uno de lo nomus luego del ataque de al campamento_dijo sorprendiendo a todos en el lugar_es un rastreador.

Magne:debemos destruirlo ahora!!_grito ahora.

Izuku:nadie lo ara porque de eso depende la fase 2 aremos que los héroes vengan a nosotros_dijo sorprendiendo a todos.

Dabi:sabes que nos ponemos en peligro verdad?

Izuku:la realidad es que los héroes creerán que nosotros los subestimamos,dejemos que crean eso porque siempre estamos un paso de ellos y algo me dice que all might vendrá y en eso entra usted maestro_dijo viendo a AFO.

AFO:aver dime que tengo que hacer?_pregunto sonriendo.

Izuku:all might vendrá aquí y vendrá por usted,la fase 3 se basará en un combate entre usted y all might,por algo lo que suceda en ese combate definirá como estará la fase 4 y 5.

AFO:ya veo_dijo el símbolo del mal.

Kumori:pero de que basará también la fase 3? Se que seguro no solo será hasta ahi_dijo viendo a su novio.

Izuku:exacto necesito que le den esto a giran_dijo mostrando su laptop_cuando sea el momento de que hay que retirarnos necesito que muestres el primero video_dijo mostrándolo.

Tomura:y que hay en el segundo?

Izuku:cuando llegue la fase 5 lo deberán publicar_dijo sonriendo_pero maestro necesito que ustedes haga esto por mi.

AFO:que cosa?

Izuku:necesito 3 quirks mas_dijo lo cual afo y la liga se sorprendió.

AFO:este plan tuyo se vuelve interesante_dijo sonriendo_que tipo de quirks necesitas?

Izuku:nesito.....

Volviendo en la actualidad.

El peliverde estaba sosteniendo a all might con telequinesis,impidiendo que se moviera.

AM:m-maldita sea!!_grito en su mente mientras liberaba humo.

Los demás héroes como endeavor,edgeshot,kamui woods y Tiger se iban a lanzar para salvar a all might pero.

Izuku:ustedes mejor se quedan quieto_dijo mientras se aura se hacia cada vez más grande.

Para expandirla cosa que los sorprendió bastante que al tratar de usar sus quirk ninguno se activaba.

Endeavor:que mierda pasa!?_grito tratando de activar sus llamar pero no podía.

Kamui:no puede activar mi quirk!!_dijo desesperado.

Edgeshot:que cosa no hizo?_dijo totalmente en shock.

Izuku:nada solo desactive sus quirks_respondio sonriendo con inocencia.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora