Habia llegado el otro en el bar pero estábamos en una habitación estaban un izuku midoriya en su escritorio escribiendo algo.
Izuku:"las cosas cada vez,se ponen interesantes tomura poco a poco va maduran y creciendo con el tiempo,pero hay una cosa que tengo duda,que es lo tomura planea?desde ayer que tengo esa duda,me doy una idea de que atacaba a los chicos de la clase 1A,pero deberé pensar algo por si sale mal todo y es más aprovechare eso para dar mi show,no voy a dejar que me opaquen"
El chico dejo de escribir para seguir pensando para luego ser abrazado por el cuello por su novia.
Kumori:buenos dias_dijo abrazando por ella y dándole un beso en la mejilla.
Izuku:buenos días kumori_dijo el "pelinegro".
Kumori:pasa algo?_pregunto.
Izuku:no pasa nada solo pienso_dijo dandose vuelva y tomándola de la cintura.
Kumori:es sobre lo de tomura verdad?_pregunto mientras le acaribia su mejilla.
Izuku:quiero saber que planea y es más deberé hacer un plan ya que no me gusta que me roben el protagonismo_dijo disfrutando el tacto.
Kumori:tranquilo se que aras un gran plan lo se_dijo dándole ánimos.
El cual ambos se acercaron para darse un pequeño beso disfrutando la compañía del otro para ser interrumpidos por un portal en el cual apareció kurogiri.
Kurogiri:disculpen que los interrumpa pero el joven tomura quiere hablar contigo joven izuku_dijo llamando la atención del chico.
Izuku:bien ya vamos_dijo el peliverde.
Lo cual el junto con sus novia se cambiaron a sus trajes de villanos para cruzar al portal viendo a tomura en una especie de almacén abandonado.
Tomura:llegan a tiempo tortolitos_dijo con sarcasmo.
Izuku:habla y dinos para que nos llamaste?_pregunto molesto.
Kumori:y que sea importante.
Tomura:tks(chasquea la lengua)mejores prepárense.
Kumori:para que?_dijo confundida.
Izuku iba a decir algo pero vio como las puertas del fueron abiertas.
Giran:joven tomura...aquí están los wue me pediste_dijo entrando al lugar con varios hombres junto con dabi y toga.
Tomura:bien,porque no mejor se presenta_dijo serio y calmado.
???:yo soy muscular y mi quirk me permite aumentar mis fibras musculares,haciendo que aumente mis capacidades fisicas.
Izuku:muscular eh?_dijo en un susurro y serio.
Tomura:lo conoces?_pregunto
Izuku:escuche sobre el,asesino a una pareja de heroes conocida como Water hose y según dicen perdió un ojo en esa pelea_respondió.
Tomura:ya veo,algo más?
Izuku:por lo que escuche es orgullo y su actitud es explosiva,ya te digo que le tengamos un ojo encima.
Tomura:bien pero si sale de control ya sabes que hacerle_dijo haciendo corte en su cuello.
Izuku solo asintió para ver a los demás.
Tomura:bienvenidos yo soy tomura shigaraki el líder de la liga de villanos_se presentó.
Kumori:soy kumori shinkiro alias:red rum_se presentó de forma relajada.
Izuku:izuku midoriya alias:hell slayer la mano derecha de tomura_dijo seriamente.
Tomura:todos están aquí porque se unieron a mi causa,no es así?_dijo pero nadie respondió_bueno sin más izuku,puedes?
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...