CapN°25:tu jamas sabras lo que siento

908 82 4
                                    

Mientras que una azotea,estaba un peliblanco que miradaba toda la destrucción que había hecho junto quien era su mejor amigo,cosa que notaba algo en el mismo.

Tomura:dime....tu también lo tienes?_pregunto seriamente.

Izuku:te lo explicare luego...ahora_dijo sintió una punzada y se dio cuenta de lo que iba a pasar_ya vienen para aquí.

Tomura:bi-_pero no termino ya vio al frente a endeavor.

Endeavor:HELL'S COURTAIN!!!

Ambos chicos como endeavor puso sus brazos atrás y lanzó un potente ataque de fuego hacia ambos.

Izuku:es impresionante endeavor,pero yo lo hago mejor_dijo haciendo el mismo movimiento con sus fuego_HELL'S COURTAIN!!!

Ambos ataques de fuego chocaron entre sí cosa que generaron una onda de choque en el lugar,eso produjo que endeavor quedara impactado al ver su técnica que fue imitada.

Endeavor:acaso la imito con solo verla!?_dijo en sí mente.

Pero reacciono rápido y logro esquivar un ataque de shigaraki,cosa que contragolpeo dándole una poderoso ataque haciendo que choque en el suelo.

Tomura:el quirk del maestro pero aun necesito.._decía mientras se regeneraba_one...for...all.

Endeavor:one...for...all?_pronuncio lo cual muchos escucharon el comunicador.

Burnin:one for que?_escucho.

Bakugo al escuchar eso quedo impactado y empezó a sudar frío por lo que escucho,mientras que tomura e izuku había sentido el one for all de bakugo.

Izuku/tomura:te encontramos_dijeron sonriendo con locura.

Lo cual shigaraki empezó a moverse a una gran velocidad,pero endeavor hacia lo posible de que no logre escapar.

Endeavor: escuchen todo shigaraki va hacia el suroeste!! Ahora tiene una especie de super regeneración no es el mismo!! Y incluso hell slayer va a esa dirección!!

El pelirojo solo hacia una pregunta porque ambos iban hacia la dirección de bakugo.
Mientras que el pelicenizo iba hacia su dirección con sus explosiones y one for all al 30% mientras que pensaba en la muerte de all might y de su madre cosa que lo aria sentir alegre si es que mataba a izuku,pero sus instintos le decían que escapara del lugar,ya que al frente suyo tomura.

Tomura:es hora de one for all,vuelva a casa!!_grito con una gran locura.

Bakugo en ese momento sintió como si la misma muerte estuviera en frente de el,pero de milagro fue salvado por gran torino en ese momento.

Gran torino:en que piensas al querer luchar contra esa cosa!? Cuando menciono el one for all me dio un mal presengimiento_dijo el anciano_ya tomura shigaraki no es el mismo ahora...

Izuku volada hacia el lugar a toda velocidad pero la punzada en su cabeza le advirtió de un peligro logrando esquivar un zarpado de la heroina dragón ryukyu.

Izuku:es impresionante ryukyu!!! Pero no se metan en mi camino!!!_grito lanzando una onda de choque que hizo que la heroina callera al suelo.

Mientras que shigaraki poco a poco se regeneraba de sus herida pero noto como es que desapareció por completo si quirk.

Aizawa:aléjate de mis estudiantes_dijo seriamente con su quirk activado.

Tomura:ah si? Eres tan cool erase head_dijo burlon.

Endeavor aprovecho que había perdido su quirk para lanzar un poderoso ataque de fuego al peliblanco que lo recibió sin problema.

Tomura:es dolió sabes?_dijo mientras liberaba humo.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora