Izuku luego de haber obtenido sus quirks paso unas 2 semanas el cual demostró ser un prodigio con sus quirks debido a que es capas de usar su fuego a un gran nivel pudiedon darle forma y con su telequinesis pasaba lo mismo.
El había logrado no sólo ser poderoso si no poder combinar sus poderes con el combate cuerpo a cuerpo.Poco a poco mostraba sus avances hasta que uno de esos días quiso darse un pequeño descanson,estando el junto con tomura y kurogiri en el bar.
Izuku:(se estira)hoy voy a dar un caminata_dijo para irse del lugar.
Tomura:sabes que fuiste apareciste en las noticias verdad? Es imposible que salgas sin que te reconozcan_dijo el peliceleste.
Izuku:eso lo se por eso hice que kurogiri me comprara algunas cosas_dijo para ver a la niebla_trajiste lo que te pedí?
Kurogiri:por supuesto aquí lo tienes_dijo dándole dos bolsas.
Izuku:gracias_agradecio tomando las bolsas_vuelvo en unos minutos.
El chico salió del lugar hacia el baño,para sacar varias cosas como unas tijeras,tinta para el cabello y unos aros.
Izuku:espero que salga bien_dijo en su mente para cambiarse.
40 minutos después.
Izuku se había cambiado por completo llevando unos jeans negros rotos en la rodilla,una remera manga larga negra y zapatos negros.Pero se notaba bastate que se corto el cabello siendo ahora pelinegro y que tenia unos aros.
(Perdonen la calidad)
El chico se dirigió hacia donde estaban sus colegas listo para irse del lugar.
Tomura:evita llamar la atención izuku_advirtio el peliceleste.
Kurogiri:como tambien que te sigan.
Izuku:esta bien_respondió_los veo luego.
.
.
.
.
Izuku salio del bar luego de meses de haber salido debido a que solo se dedicaba a entrenar y más mejorar su entrenamiento con el quirks.
El solo miraba y disfrutaba la cuidad donde una vez se crío,estando bajo la mirada de muchas mujeres que lo veían por lo guapo que era.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...