CapN°2:aliados y poder

1.3K 115 11
                                    

Ya había casi tres mes desde que izuku se unió a la liga de villano,prácticamente tuvo que destruir todo sobre donde pudo haber estado.
Durante ese tiempo se tuvo que someter a entrenamiento físico,el sabia que si quería hacer poner a muchos de rodillas debía ponerse en forma.

El cual durante esos entrenamientos,demostró ser alguien de gran potencial mostrando poder crear estrategias y ser un buen manejados de arma durante esos meses.

(Aclaracion:
•izuku es muy inteligente al igual que light.
•es demaciado sadico.
•sabe reconocer a algunos héroes)

El peliverde para el mundo había muerto,no se sabía nada de él,sólo lo único que se sabía era sobre su casa que estaba destruida y la muerte de su madre,para mitsuki la muerte de su mejor amiga fue un golpe bajo tanto que la hizo deprimirse como nunca pero saber que el hijo de ella también murió fue aún peor.
Para bakugo le dio lo mismo sobre izuku pero inko fue alguien quien lo trato con cariño y el solo abusaba del hijo de esa peliverde.

Lo que si llego que uno de esos día izuku conoció a quien sería un gran amigo y aliado...El discípulo de all for one.

.
.
.
.

Siendo una mañana,lo cual nos pasamos en un habitación estando nuestro peliverde de ojos rojos durmiendo para escuchar el celular de su nuevo teléfono.

Para levantarse,lavarse los dientes y vestirse con una ropa deportiva para seguir entrenando,el chico hizo el recorrido hacia el bar,donde estaba kurogiri.

Izuku:buenos días kurogiri_dijo el peliverde.

Kurogiri:buen día joven izuku_dijo cortes la sombra.

La sombra le dio una tasa de café junto a una medialunas para poder desayunar pero ve como la puerta es abierta del bar por alguien,siendo un peliceleste con varias manos en su cuerpo.

La sombra le dio una tasa de café junto a una medialunas para poder desayunar pero ve como la puerta es abierta del bar por alguien,siendo un peliceleste con varias manos en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chico:así que tu eres el que el maestro me hablo eh?_dijo el peliceleste.

El sabia por su maestro sobre izuku pero como siempre entrenaba nunca lo pude ver o hablar hasta ese día.

Izuku:exactamente ya seguro sabes mi nombre_respondio el peliverde para verlo_y tu eres el discípulo del maestro este?

Tomura:tomura shigaraki mocoso_respondio caminando hacia el chico y sentarse a su lado_kurogiri lo de siempre.

Kurogiri:enseguida_respondio para servir un vaso de vodka y dejárselo al peliceleste.

Ambos jóvenes quedaron en un silencio largo e incómodo pero tomura decidió romper el silencio.

Tomura:no se quien seas pero tampoco me importa solo quiero que sepas que no confío en ti para nada_dijo el peliceleste seriamente.

Izuku:yo pienso lo mismo que tu shigaraki_respondio en el mismo tono.

Tomura:solo espero que no se ocurra traicionarnos a ninguno de nosotros porque si no te matare_dijo en tono amenazante.

Izuku:porque lo aria? Si tengo casi el mismo propósito que tu_respondio mientra daba un sorbo a su cafe llamando la atención del tomura_bastante bueno es tu cafe kurogiri.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora