Para los alumnos en viaje hacia el campamento de la UA,fue totalmente catastrófico porque literatura fueron lanzados hacia un acantilado,teniendo que luchar con varios moustros de tierra por casi 6 horas.
Durantes unos 3 dias vino lo peor,que fue su entrenamiento que para muchos seria una tortura,pero bakugo necesitaba entrenar mucho estaba aún molesto 1er porque tomura shigaraki y hell slayer lo podían matar y la 2da porque si algo se revelaba de lo que hizo podría arruinar toda su carrera.
En lo que en la noche tuvieron una prueba de valor siendo seleccionado por compañeros,el pelicenizo le tocó estar con todoroki cosa que le molestaba,ya que el quería hacer la prueba solo.
Algo que no se esperaba era el y los héroes es que estuvieran apunto de ser atacados..
.
.
.En la cima de una colina:
Estaba el grupo de la liga de villanos esperando la señal listo para el ataque.Toga:ahhhhh que aburrida que estoy!!_dijo quejando la rubia.
Mustard:coincido con ella,no hemos hecho nada durante estos días.
Dabi:callense,yo estuve 3 días aquí y no ehe quejado para nada_dijo en un tono aburrido_debemos esperar a que venga tomura,red rum y hell slayer para iniciar el ataque.
Luego de haber dicho eso apareció un portal el cual salían tomura,kumori e izuku del lugar con sus trajes.
Tomura:algo que saber?_pregunto.
Dabi:parece que los mocosos van a tener una prueba en el bosques,yo digo que es el mento exacto para atacar.
Tomura:este es el plan,dabi tu dirigiras un equipo y necesito que generes fuego haciendo un distracción,twice necesito que generes un clon de dabi_dijo el peliceleste.
Twice:por supuesto/por supuesto que no_dijo con su biporidad para crear un clon.
Dabi:genial_dijo viendo a su clon.
Tomura:será un distracción para que eraser head no sea un problema,red rum tu iras con toga,twice asegúrate de capturar a nuestro objetivo_explico recibiendo un asentimiento de los nombrados_los demás hagan una distracción.
Muscular:y yo que hago!?_pregunto emocionado.
Tomura:haz lo que quieras pero si ves a bakugo lo traes con vida fui claro o no evitare que izuku te mate_dijo amenazante.
Musculas:(chasquea la lengua)como sea.
Tomura:el ataque de la vanguardia de la liga de villanos...ah comenzando_dijo el peliceleste de forma siniestra.
.
.
.
.Mientras que con los heroes y estudiantes se encontraban aún con su prueba de valor.
Pixie bob:ese olor es....fuego?_pregunto para ver y abrir los ojos de par en par ya que vio un fuego de color azul.
Lida:es un incendio_dijo preocupado.
Pixie bob iba a decir algo pero no pudo ya que fue atacada por atrás por alguien por un objeto metálico.
Magne:estas gatitas son muy molestas_dijp pisando la cabeza de la heroina.
Spiner:bueno,dejenos presentarnos,somos la vanguardia de la liga de villanos_dijo.
Mineta:q-q-que h-hace a-aqui la liga de villanos!?_dijo entrenando en pánico.
Mandalay:la liga de villanos eh?_dijo para usar su quirk_estamos bajo ataque de la liga de villanos,todos los alumnos,vuelvan rápido hacia los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Soy peor que un villano
Fanfiction"maltrato de mi mejor amigo durante años y la destrucción de mi sueño fue lo que causó todo esto..fue mi culpa ser diferente? pues a hora les mostraré el peor error de sus vidas!!!!" aclaración: •me inspire en el duende verde,el joker y light yagami...