CapN°8:una charla

1.1K 93 1
                                    

Bakugo al haber tenido ese regalo no pudo dormir bien durante el tiempo de descanso que dieron a los alumnos de la UA por el festival deportivo,como iba a hacerlo? Ese villano que le dio una paliza sabia sobre sus crímenes y es más sabia sobre el one for all.

El debía encontrarlo y matarlo porque si esas cosas se filtraban eso lo condenarían sin duda.
Al pasar el tiempo estaban los alumnos de la clase 1A,teniendo una explicación sobre sus pasantias lo cual la mayoría tenía un gran número de heroes que los querían en sus agencias siendo el caso de bakugo y todoroki,pero también tuvieron que eligir sus nombres de heroes pero al pelicenizo fue rechazo 3 veces porque sus nombres no eran muy bueno que digamos.

En lo que tenían que elegir el nombre de sus pasantias,el cual bakugo iba a elegir ir Best jeanist pero all might lo llamo diciéndole que tendría que ir a sus pasantias junto con su antiguo maestro "gran torino"

.
.
.
.

Nos pasamos en un habitación donde estaba el peliverde durmiendo para levantarse,arreglarse llendo hacia el bar  donde estaban tomura y kurogiri.

Izuku:bueno dias_dijo sentandose en las sillas.

Kurogiri:buen día joven izuku_dijo sirviéndole un café al "pelinegro" que agradeció.

Tomura:hola_dijo sin dejar de ver la televisión_hay noticias por sierto.

Izuku:que tipo de noticias?

Tomura:como tu reclutaste a red rum,yo voy a reclutar a alguien_dijo el peliceleste llamando la atención del chico.

Izuku:a quien?_dijo dándo un sorbo de café.

Tomura solo señaló la televisión cosa que hizo que izuku la viera mostrando un canal de noticias.

Reportera:se ha encontrado al héroe turbo conocido como "Ingenium" en jn callejón mal herido,que según rumores se dice que no volverá a ser un héroe debido a sus lesiones,el culpable de este acto es "Stain" que asesino a 17 heroes y a 27 los dejó fuera de línea.

Izuku:ya veo...así que ah stain eh_dijo el pelinegro_no creo que funcione sinceramente los ideales no son compatibles con los tuyos tomura seguro terminara en una matanza.

Kurogiri:es sierto pero su alianza beneficiará bastante a liga ya que estamos escasos de hombres debido al ataque de USJ.

Tomura:puede que tengamos a red rum de nuestro lado pero estamos escasos de fuerza sin nomu y si es que stain se une lograremos tener a muchos gente a que se nos una_finalizó el peliceleste.

Izuku:ya veo...usaremos la influencia de stain para atraer aliados_dijo con una mano en su mento_sigo pensando que es algo estúpido pero puede funcionar.

Mientras que ellos hablaban llegó kumori que se frotaba los ojos debido a que se había levantado llamando la atención de los tres hombres.

Kumori:(bosteza)que me perdí?_dijo la pelinegra.

Izuku:no mucho pero luego te lo explico_dijo dando un sorbo al café.

Kumori:como sea_dijo para sentarse en la barra para desayunar.

.
.
.
.

Mientras que con bakugo se encontraba caminando hacia la "Agencia" para hacer sus pasantias mientras que el estaba siendo esperado por gran torino que lo miraba de forma seria.

Gran torino:así que tu eres el nuevo portador del one for all?_pregunto serio el hombre.

Bakugo:claro anciano_respondio molesto.

Gran torino:cuando porcentajes dominas?_pregunto el hombre.

Bakugo:un 8% y 9% con dificultad_respondio el pelicenizo.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora