CapN°21:el Top 10

970 87 3
                                    

Nos encontramos en una departamento de la cuidad de musutafu,estando un peliverde y pelinegra que estaban al lado de una pequeña peliblaca.

Izuku:quieres pequeña?_ofreció el peliverde una manzana.

Eri:g-gracias_agredecio timida.

Ambos comían manzanas están en un silencio bastante agradable y más para la pequeña.

Eri:p-puedo c-comer otra?_pregunto timida.

Izuku:por supuesto no preguntes,puede sacar_dijo dándole un manzana a la pequeña.

En el cual la puerta del departamento es abierta por una kumori disfrazada y cin varias bolsas,para dejarlas en la mesa y quitarse su disfraz.

Kumori:ya llegue_dijo en tono tranquilo.

Eri:h-hola s-señorita_dijo la peliblanca.

Kumori:hola pequeña_dijo acariciando la cabeza de la pequeña.

Izuku:compraste lo que te dije?_pregunto.

Kumori:dudas de tu novia?_pregunto fingiendo tristeza para sacar varios conjuntos de ropa y un peluca negra.

Izuku:hay veces_dijo burlón.

Eri:p-para quienes son?_pregunto.

Kumori:para ti pequeña,no me gusta que estés con esa ropa y la peluca es para que nadie te reconozca.

Izuku:nosotros dos también nos disfrazamos,es manera de evitar que nos encuentren_dijo el peliverde.

Eri:pero quienes son ustedes?son héroes?_pregunto ya más segura.

Kumori:jajajaja_rio y acaricio la cabeza de eri_no lo somos pequeña.

Eri:entonces que son?

Izuku:somos villanos_eso sorprendió mucho a la pequeña para que empezará a temblar_pero no somo como chisaki,somos diferente.

La pequeña decidió escuchar pero estando desconfianza.

Izuku:queremos acabar con los heroes,pero son aquellos que arruinaron esta sociedad_dijo seriamente_chisaki era un villano con una meta brillante pero detesto que abusen de los niños y ese fue tu caso yo no voy a permitir que te vuelvan a hacer daño.

Eri:me lo promete?_pregunto apunto de llorar.

Izuku:te lo prometo pequeña,no volverás a sufrir y veras como cambio este a mundo_dijo el peliverde.

Mientras que recibía un abrazo de la pequeña que lloraba feliz,el chico se iba a encargar de que nadie la lastime y si lo hacían,conocerían la verdadera ira de un demonio.

.
.
.
.

Pero nos pasamos a una sala de reunión lo cual estaban varios heroes reunidos siendo la mayoría del top 10 estando en frente de ellos el director nezu y SirNighteye,lo cual todos tenían una expresión serie.

Nezu:ya se deben dar una idea de porque estamos aqui_dijo seriamente.

Lo cual todos los heroes recibieron un asentimiento.

Nezu:han logrado obtener alguna información o lugar sobre donde podría estar hell slayer o la liga de villanos?

Endeavor:no,después del ataque a la guarida,no hemos podido obtener nada y es más parece como si hubieran desaparecido_dijo seriamente el nuevo heroe N°1.

Best:esto es extraño,es casi imposible que allan desaparecido_dijo el héroe N°3.

Mirko:cuando los encontremos,yo me encargaré de romperles los huesos!!_grito la heroina conejo N°5.

Soy peor que un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora